El Nuevo Diario
Portada | Archivo | Escríbenos | Suscríbete
  CON TODO EL PODER DE LA INFORMACIONManagua, Nicaragua - Miércoles 06 de Septiembre de 2006
Nacionales
-
Sucesos
-
Departamentales
-
Internacionales
-
Ciencia
-
Opinión
-
Política
-
Contacto END
-
Deportes
-
Variedades
-
Informática
-
Especiales
-
Economía
Otras secciones
Cultura
Clasificados
Horóscopo
Turismo
Emprendedores
Empresas
Club de lectores
Suplementos
El alacrán
Nuestro mundo
Ellas
Mundo oculto
Salud y sexualidad
Nuevo amanecer
Buena onda
El Deportivo
Otros servicios
Suscripciones
Nuestros servicios
Directorio
Noticias más leidas
Noticias por correo
RSS XML
Servicios web
Blogs

 
6 de septiembre de 2006 15:03

Tres periodistas mexicanos fueron agredidos

Latino América

Uno de los reporteros resultó con fractura en la nariz y lesiones en la cabeza, mientras que el fotógrafo presenta golpes en la cara.


Tres periodistas mexicanos fueron agredidos por un comando armado en la fronteriza Ciudad Juárez (norte), entre ellos una comunicadora embarazada, informaron hoy las autoridades de la localidad.

Los informadores fueron obligados a detener los vehículos en los que viajaban tras ser tiroteados por desconocidos, quienes se apoderaron de dos equipos fotográficos antes de golpearlos con las cachas de sus pistolas.

El reportero gráfico Jaime Murrieta, de 50 años, resultó con fractura en la nariz y lesiones en la cabeza, mientras que el también fotógrafo Aurelio Suárez (44) presenta golpes en la cara, de acuerdo a un parte médico.

La periodista Eugenia Cicero fue hospitalizada por una crisis nerviosa.
Se desconoce el móvil del ataque contra los comunicadores.

El pasado primero de septiembre, la sede del periódico mexicano Por Esto en Mérida (este) fue atacada con granadas por desconocidos, el segundo ataque que recibió en las últimas dos semanas.

La organización de defensa de la libertad de prensa, Reporteros Sin Fronteras (RSF), manifestó esta semana su preocupación por el ataque al diario y advirtió que estas agresiones "representan un paso más en la degradación de la situación de la libertad de prensa" en el país.

Tres periodistas mexicanos fueron agredidos

Más de 300 periodistas y estudiantes en VI Jornadas de Periodismo

Bush reconoce existencia de cárceles secretas de la CIA

Adal Ramones corta programa en vivo entre gritos de fraude

El Pentágono aclara a sus soldados que la tortura está prohibida

Gobierno israelí intensifica operaciones Palestina


Portada | Nacionales | Sucesos | Departamentales | Internacionales | Opinión | Política | Deportes | Variedades | Economía
El Nuevo Diario (c) 1998-2005 e-mail: info@elnuevodiario.com.ni
Guegue.Com - Desarrollo y Hospedaje Web