•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Benelli es una empresa centenaria en el mundo de las dos ruedas, que desde que abrió su taller de reparación en 1911, fue ampliando poco a poco las posibilidades de ofrecer productos más innovadores como la creación de bicicletas eléctricas en conjunto con la marca Goccia, en 2011.

De esta manera, las empresas vieron en las bicicletas eléctricas la posibilidad de movilizarse de una forma más rápida a diferencia de las bicicletas comunes; además que la creación de esta máquina moderna de dos ruedas te ofrece seguridad y confiabilidad durante tu viaje, según han afirmado las casas fabricantes. Dentro de las cualidades que te brindan estas innovadoras bicicletas, la construcción de las mismas están basadas en seis pilares: los componentes de calidad, el gran trabajo de configuración, la última tecnología y la determinación, la pasión y el armamento de fábrica europea.

Por otro lado, en comparación con las motocicletas, estas creaciones de desplazamiento urbano pueden ser una gran alternativa para ahorrar en costos de precios, mantenimiento y usabilidad. A propósito, su mantenimiento es bastante menor, pues su motor se carga con la inercia de quien la manipula, aparte que no necesita de materiales exigentes para su sustento; además resultan ser cómodas para andar con ellas en la ciudad por su ligero peso y maniobrabilidad. 

Para adquirir cualquier modelo de bicicleta Benelli que logre despertar tu interés, solo tenés que dirigirte a la web de Benelli y Goccia, e ingresar a la cuenta para pedir el producto por medio de un sistema de apartado, en el que además podés encontrar promociones especiales para ahorrar a la hora de elegir la bicicleta que más se adapte a tus necesidades.

Modelos

Goccia Grace
Una bicicleta económica y con componentes que te van a dar largas horas de uso sin problemas; además es cómoda, segura y fácil de conducir.

Benelli Trek
Una bicicleta muy apropiada para utilizarse en la ciudad o en cualquier camino o sendero de poca dificultad. Goccia Zero.

Goccia Zero
Diseñada principalmente para una mayor flexibilidad, esta ligera bicicleta plegable es fácil de transportar en tu coche o en los transportes públicos. 

Goccia Holiday Woman 
Sus líneas están especialmente diseñadas para la mujer. Una bici atractiva y confortable con componentes de gran nivel.

Benelli Letizia
Diseño optimizado del cuadro para una fiabilidad fuera de dudas. Una bicicleta que te da tecnología y belleza para pasear por tu recorrido favorito.

Benelli Alpan
Con sus líneas agresivas y seductoras, la Alpan es la bicicleta de montaña eléctrica para uso offroad, tanto en pistas y caminos como en montaña virgen.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus