•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Con ensambles correctos, diseño moderno, marcha adecuada y un equipamiento sobresaliente dentro de su segmento, así se caracteriza la nueva versión del Kia Forte 2016, el cual cuenta con un diseño atractivo que tiene al frente unos faros amplios y una parrilla clásica de la marca que le dan una apariencia deportiva, que se complementa con sus claveras anguladas y sus trazos curvos, además que en su interior, el espacio es amplio y cómodo, según se detalla en la página oficial de Kia.

Las líneas curvas y los trazos angulosos dominan de esquina a esquina el diseño del KIA Forte. Sin ser tan llamativo como algunos otros modelos del segmento, mantiene líneas frescas y hasta detalles deportivos, como el diseño de los rines y el acabado tipo panal de la parrilla.

Mecánica

Por otro lado, también se ha destacado que tiene una fuerza mecánica cumplidora que se traduce en un motor de 2.0 litros de 159 caballos de fuerza y 143 lb de pie de torque. También, dependiendo de la versión podés escoger entre transmisión manual o automática, ambas de 6 velocidades. En cuanto al rendimiento de combustible ofrece 15.9 kilómetros por litro.

Como todos los autos de la marca, el Forte te brinda 6 años de garantía y costos bajos de mantenimiento, los más bajos en este segmento, según ha referido Kia. A la vez, este auto tiene un tablero que presta bastante atención al diseño y que da la apariencia de estar en movimiento gracias a las ondas que recorren la parte superior de la guantera. La parte trasera del vehículo presume de una cintura alta y de claveras de doble tono y en la versión más equipada se encuentra una punta de escape cromada que le confiere un toque más “racing”.

Interior

Al ingresar al auto se nota un habitáculo amplio, con buen espacio. Los asientos frontales son un poco suaves para brindarte comodidad. La posición de manejo es buena y prácticamente los puntos ciegos no existen gracias a los buenos espejos exteriores que son convexos, además lleva paquete eléctrico en ventanas, seguros y espejos, el aire acondicionado enfría muy bien y rápido, lleva seis bolsas de aire, frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS, asistente de arranque en pendientes (HAC) y control de estabilidad (VSM).

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus