•  |
  •  |
  • Redacción web

Hemos leído historias de personas que accidentalmente se tragan semillas, monedas, en fin.. pero ¿diamantes? Esto fue lo que hizo una mujer  china de 39 años, quien confesó haberse robado la gema, que tenía un valor de  280.000 dólares.

La policía notó que pasaba algo extraño, luego que la mujer se rehusara a comer y solo bebiera agua. A pesar que le dieron laxantes, ésta no  logró expulsar el diamante, fue a través de una radiografía,  que las autoridades se percataron del objeto que tenía alojado en su intestino grueso.

El diamante de seis quilates la mujer que se tragó al intentar pasarlo de contrabando.

Jiang Xulian y su compañero, un hombre chino, fueron detenidos en el Aeropuerto Internacional de Suvarnabhumi en Bangkok el jueves pasado, mientras trataban de salir del país.

Un expositor en la 56º edición de la Feria de Gemas y Joyas de Bangkok había reportado que el diamante había desaparecido. Se cree que la pareja cambió la piedra por un diamante falso tras pedir inspeccionarlo.

Los médicos utilizaron una colonoscopia para extraer la gema con éxito en la tarde de este domingo. En tanto Jiang está siendo detenida bajo cargos de robo y podría enfrentar una sentencia de tres años en prisión y una multa.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus