•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Redacción web

Una joven de Nueva Zelanda decidió comprar un “case” para su celular.

Erin Nelson adquirió en la tienda Forever New, un nuevo y llamativo forro para su iPhone. El modelo que escogió, “Sophia Case Phone”, estaba repleto de un líquido con escarcha.

Sin embargo, la joven tuvo un desafortunado desencanto con este producto, que le provocó quemaduras de segundo grado, según publicó en sus redes sociales.

“Hola, la semana pasada compré un case de iPhone 5 de ustedes. Ese con la escarcha que se mueve por todos lados, en fin. El sábado en la noche se le hizo una pequeña abertura y no me di cuenta. Al día siguiente me desperté con un teléfono roto y una quemadura de segundo grado por químicos en mi trasero”, escribió Nelson en la página de Facebook de la tienda.

En su empaque no dice nada sobre tener químicos en el protector. Así que me gustaría contactarme con alguien que me haga saber cuáles fueron los químicos que me quemaron. Un forro de celular de 20 dólares que me ha costado mucho dinero, y no estoy feliz al respecto. Gracias”, finalizó.

Hi, last week I brought an iPhone 5 case of you guys, the one with the glitter that moves around anyway on Saturday...

Posted by Erin Nelson on domingo, 15 de noviembre de 2015

Lo mismo le ocurrió a Emma Hughes, quien se animó a compartir su experiencia negativa con el mismo modelo de “case”, tras la publicación de Nelson.

 “Forever New, tuve el mismo problema con el case de mi celular, y también me quemé la pierna pero no hasta este punto. Esta foto fue tomada dos semanas después de que quemara mi pierna y mi piel se comenzara a pelar”.

La marca anunció inmediatamente que los ejemplares habían sido sacados del inventario de la tienda, además ánimo a los clientes que ya habían comprado los cases a que los devolvieran recompensándolos con un reembolso.

La tienda australiana Forever New acaba de lanzar una línea con las hermanas Kendall y Kylie Jenner.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus