•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Las hermanas Kate y Darcey son dos “religiosas” que han causado revuelo en internet  por curar a los enfermos con medicinas naturales. Pero, ¿de qué forma lo hacen que tanta admiración ha causado? La respuesta es simple: la marihuana es el elemento clave con el que curan a sus pacientes.

Las Sisters of the Valley (Hermanas del Valle), que no pertenecen a ninguna congregación religiosa pero que se autodenominan “monjas” aseguran que sus productos, como el aceite de cannabis “quita las convulsiones y un millón de cosas más” y que sus bálsamos multiusos “curan las migrañas, resacas, dolores de oído, dermatitis y dolores de muelas”.  

Desde hace un año, las hermanas han cultivado el cannabis con el que producen diferentes tónicos y bálsamos libres de TCH, el componente psicoadictivo de la marihuana. Sus productos los venden en internet, la plataforma que las dio a conocer gracias a sus videos musicales.

Te interesa: El ilícito de sembrar marihuana en Bosawas

Las hermanas Kate y Darcey han combatido la prohibición de la venta y cultivo de la marihuana, sin embargo, el Ayuntamiento de Merced, en California, votó el pasado lunes a favor de una restricción que impedirá, de forma provisional, la venta y cultivo del cannabis. El objetivo de dicha restricción es mantener el control de la regulación en mano de las autoridades locales.

Por el momento, las Sister of the Valley se han visto forzadas a detener su producción, que aseguran “tanto bien hacía a la gente”. Estas “monjas youtubers” afirman que lo único que desean es seguir ayudando a las personas con problemas de salud, no obstante, las autoridades de Merced parecen no estar de acuerdo con su forma de hacerlo. 

También: Marihuana, la planta prohibida. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus