•   Managua  |
  •  |
  •  |
  • Redacción web

Las acusaciones de plagio contra Melania Trump han desatado una ola de memes en las redes sociales, en los que los usuarios se burlan de la esposa de Donald Trump—candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos—por dar un discurso muy similar al que dio Michelle Obama cuando se esposo corría en la carrera por llegar a la Blanca Blanca en el 2008.

Pese a que la campaña del magnate inmobiliario publicó un comunicado para explicar que el equipo que escribió el discurso de Melania había tomado notas personales de la ex modelo nacida en Eslovenia y nacionalizada estadounidense en 2006, los internautas no dejaron de lanzar sus críticas haciendo uso del sentido del humor.

En 2014 Michelle Obama protagonizó una campaña para la liberación de las  más de 200 niñas secuestradas por el grupo terrorista Boko Haram en Nigeria con el lema “Bring back our girls” (Devuelvan a nuestras niñas). Pero este usuario le plasmó la frase “Bring back my speech” (Devuelvan mi discurso).

Este otro usuario manipuló esta foto de la familia Obama para insertar la imagen de Melania Trump en vez de la de Michelle Obama.

Y este dice que nunca antes vi o un mejor meme para describir esta situación. Y es que la imagen y la frase pertenecen a la película “Triunfos Robados”, en la que un grupo de porristas plagia la coreografía de un grupo rival para un final de competencia. La frase dice “yo sé que tú no crees que una chica blanca hizo eso”.

Por supuesto que no podían dejar de hacer alusión al dúo de música pop de los año 80’s Milli Vanilli, famoso por protagonizar un gran fraude en esa época, luego de que se supiera que ellos solo eran figuras y las composiciones eran de otros músicos.

Estos fueron muy originales en sus opiniones:

  

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus