•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Un tuit que predijo desde 2014 que la Serie Mundial de este año enfrentaría a los Cachorros de Chicago contra los Indios de Cleveland, mantuvo en alerta anoche a buena parte de los fanáticos del beisbol, porque también aseguraba que en extra innings y con el partido empatado, el mundo llegaría a su fin.

La profecía del usuario de tuiter @RaysFanGio se cumplió en partes.

En su publicación del 4 de noviembre de 2014, el tuitero escribió: La Serie Mundial del 2016 será entre Cachorros e Indios, y entonces el mundo llegará a su fin con el partido empatado y en extra inningis #Apocalipsis 

La Serie Mundial sí puso cara a cara a los Cachorros de Chicago contra los Indios de Cleveland y cuando el partido, anoche, se fue a extra innings miles de personas empezaron a compartir el tuit, que originalmente había sido publicado el 4 de noviembre de 2014, es decir hace dos años.

Cuando el juego tuvo que ser suspendido por un momento en el noveno inning a causa de la lluvia en Cleveland, la profecía del fin del mundo tomó fuerza en tuiter y en Facebook, porque miles de personas empezaron a compartirlo.

Te interesa: El hombre que rompió la maldición del bambino, está por vencer la maldición de la cabra

El tuit tiene 160 mil retuits y 130 mil favoritos. El usuario, quien es de Ohio, Estados Unidos, hizo anoche transmisiones en vivo sobre las entrevistas que los medios de comunicación llegaron a hacerle a su casa.

Al final, los Cachorros de Chicago ganaron el juego en 10 innings, con marcador ajustado de 8-7, rompieron la mítica maldición de la cabra y el mundo, pese a la profecía de  @RaysFanGio sigue girando y funcionando a su ritmo.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus