•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

A los usuarios en las redes les encanta la ilusión óptica, ese vestido azul y negro (jamás blanco y dorado), el gato que sube y baja, las chanclas azules y grises, y la del momento la actriz que según twitter “levita”, se ha viralizado.

¿Está flotando? ¿Dónde están sus piernas?, se cuestionan algunos usuarios de twitter.

La imagen que se viralizó en internet. /TwitterEn marco de la feria Comic-con que se celebra en San Diego, una imagen de la actriz y modelo Shelley Hennig posando para los fotógrafos a pocos centímetros a su derecha, unos zapatos dorados. La alineación de la imagen hace que, durante breves segundos, parezca que no haya piernas ni pies, que entre los pantalones y los zapatos no haya piernas y que Hennig flote sobre la moqueta del hall.

 

"Soy idiota, pensé que estaba flotando", escribió el usuario @xansyo junto a la imagen en su cuenta de twitter, al poco tiempo la instantánea se viralizó y lleva un poco más de 85,000 retuits y 178,000 “me gusta” en twitter.

La reacción de la actriz de Teen Wolf no se hizo esperar, y respondió al creador del ocurrente tuit que hacía referencia a la ‘ilusión óptica’, aclarando la situación. "Son mis zapatos, que están en el suelo junto a mi", escribió la modelo para aclarar el ingenioso error que se hizo famoso en poco tiempo.

Sobre Teen Wolf

Este próximo 30 de Julio arranca en MTV la temporada 6B de Teen Wolf, que consta de sus últimos diez episodios de los que podés ver a continuación un nuevo trailer en el que se recuerda el comienzo de todo, se avanza una guerra y además, muestra varios regresos.

En su paso por le Comic-con, la actriz Shelley Hennig, que interpreta a la mujer coyote, aseguró que ella y Tyler Posey han grabado escenas desnudos y juntos.

"La última escena que grabé, diré que estaba desnuda en ella... Y es al lado de este chico", dijo Henning al medio Entertainment Weekly.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus