Fortaleciendo vínculos entre padres e hijos

26 Agosto 2017 2 p.m. Centro Culturas Nicaragüense Norteamericano- CCNN

Somos un equipo de psicólogas con experiencia profesional en el manejo de conflictos familiares, suscitados por distintos factores, entre ellos: Mal manejo de límites, una inadecuada comunicación, ausencia de muestras de afecto, dificultades en el manejo de las emociones de los padres hacia los hijos.
La actividad consta de tres charlas de media hora cada una. El primer tema: Estilos de Crianza, manejo de las fortalezas y afrontamiento de debilidades; a cago de la especialista Aura Estela Martínez. Comunicación parental y su relación con el Autoestima de los hijos, a cargo de la MSc. Mey Ling Pérez Cordero, terapeuta cognitivo conductual y en terapia familiar. El tercer tema, Manejo de emociones en edades tempranas desde un enfoque cognitivo-conductual a través de técnicas lúdicas, a cargo de la MSc. Isolda Jiménez, terapeuta cognitivo conductual, con vasta experiencia en manejo terapeutico de grupos.
Estas charlas pretenden empoderar a los padres, futuros padres y público en general que asista (que haga las veces de padre/madre) y esté interesado en estos temas, en el manejo de estrategias que les permitirán vincularse de una manera más efectiva con los pequeños del hogar, quienes son el futuro del país.

Fortaleciendo vínculos entre padres e hijos
MÁS EVENTOS