Paciencia, fuente de salud espiritual, psicológica y física

Paciencia, fuente de salud espiritual, psicológica y física

Mayo 23, 2016, 2:59 p.m.

Las personas para quienes la paciencia es una práctica cotidiana, tienden a ser emocionalmente fuertes, a disponer de una personalidad madura, a evitar el estrés y estados de neurosis con todas las consecuencias psico-fisico-sociales que ello implica.

¡Se buscan escuelas para luchar por la biodiversidad!

¡Se buscan escuelas para luchar por la biodiversidad!

Abr. 25, 2016, 10:39 a.m.

“Nadie es una isla, completo en sí mismo…” Todos hemos leído o escuchado el poema antes. Ciertamente, ninguno de nosotros es tan independiente como se cree. ¡Tampoco lo son los ecosistemas! De hecho, la gente y la naturaleza son interdependientes. Todo son relaciones. Hagamos lo que hagamos afecta al equilibrio medioambiental. Si no te habías dado cuenta hasta ahora, ¿no sería buena idea decírselo a los niños cuanto antes? Después de todo, ya que ellos heredarán la tierra, necesitarán saber ...

Hay razones para vivir

Hay razones para vivir

Abr. 25, 2016, 10:34 a.m.

Queremos saber de Uds. Les invitamos a escribirnos al correo crecetdm@gmail.com

Ideas que cuentan

Ideas que cuentan

Abr. 19, 2016, 4:48 p.m.

En la página de LinkedIn de José Juan Ruiz, Economista Jefe del BID, no aparece colgada su foto sino una viñeta del famoso dibujante español Andrés Rábago, alias El Roto, que muestra a un viajero y emigrante exhausto, derrumbado sobre su maleta y en profundo letargo. “Los sueños de la nación producen exilios” se lee, por encima del hombre agotado.