• Sept. 4, 2013, media noche

 

Estampa llena de fuerza, estilo, glamour y sobre todo muy sofisticada, así definimos la estampa de azulejo portugués que vemos impactando en las siguientes estaciones y muy marcante en pasarelas internacionales.

Apuesten por esta estampa para darle fuerza y actitud a sus looks, que favorece más si es combinada con colores sólidos, dejando así la pieza de esta estampa brillar todavía más.

Recomiendo que esta estampa sea utilizada en la parte del cuerpo que se desea disminuir, es decir, si poseen pocas caderas inviertan en un pantalón de la estampa para hacer la ilusión de unas mayores caderas y a su vez destacar esta zona y al revés si se desea el efecto contrario.

 

Atrévanse a utilizar estampas llenas de alegría y actitud, el color que más vemos en esta estampa es el azul con blanco, colores que favorecen nuestra piel latina.
 

Créditos: Vestido: Niní Fashion Style/ previa cita: 88723000/ info@ninifashionstyle.com / www.ninifashionstyle.com / Modelo: Xiomara Blandino / Fotografía y producción: Erick Monterrosa/ 86840092 / erickmonterrosa@gmail.com /Maquillaje y cabello: estilista Alex Miller/ 83265788 / ales161088@hotmail.com / Producción y dirección artística: Yasser Salty / tel: 87571474

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus