• Ene. 9, 2014, media noche

 

 

Interesante: Carlos “Chocorroncito” Buitrago, 27 (16 KO)-0, podría tener la oportunidad el próximo 14 de febrero de enfrentar al monarca mundial interino mínimo (105 libras) AMB, el sudafricano de 25 años Hekkie Butler, quien presenta balance de 24 (7 KO)-1.

Acaba de ganar: El peleador sudafricano se coronó el pasado 9 de noviembre en su país frente a Hugo Vernan Verchelli, de manera que Buitrago ya está al tanto de esa posibilidad, lo único que puede cancelar el pleito es el corte que sufrió debajo de su ceja derecha el pasado 30 de noviembre cuando combatió contra Merlito Sabillo.

Buen chance: Para “Chocorroncito”, el potencial enfrentamiento ante Butler podría ser la puerta que abra ese anhelo de ser campeón. De momento sería interino, pero después llegaría a unificar contra el japonés Ryo Miyazaki.

Primera cartelera: La promotora “Búfalo Boxing” tiene planeado despuntar 2014 con su show pugilístico que encabeza Moisés Castro contra Danny Erazo, la semiestelar la tendrá Marcos Mojica vs Eligio Palacios; también estará en acción Leandro Mendoza ante Imer Velásquez, mientras Guillermo Ortiz va con Eddy Castro.

Firma contrato: El peleador de 20 años, Jerson Ortiz, 8 (4 KO)-0, quien hace carrera en las 105 libras, firmó ayer contrato de apoderado y promoción con la empresa Prodesa. Este jovencito debutó en diciembre de 2012 y realizó par de peleas, el año pasado hizo seis y en todas ha salido airoso.

Casi amarrado: El experimentado peleador chinandegano Evert Briceño aceptó enfrentar en febrero a Henry Maldonado, en una cartelera boxística la Promotora de Deportes S.A.

Planifican: El peso superligero (140 libras) Walter Castillo está siendo considerado para pelear en febrero en Miami, en un show que llevará a cabo su promotora Dream Team.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus