• Ene. 23, 2014, media noche

 

El clima que tiene Nicaragua es cálido y cuando hay mucho viento la piel sufre, especialmente si es del tipo seca.

Por lo tanto, es importante ayudar a tu piel para que la misma se mantenga hidratada y de esta forma le ayudes a que tenga un buen aspecto y una mayor durabilidad a lo largo de los años. Recordemos que cuando estamos jóvenes todo se ve bien, pero el modo en que tratemos a nuestro organismo durante estos años reflejará la calidad de vida que tendremos en el futuro.

Entre las diversas formas en que la vejez se va reflejando en nuestro organismo una de las más notorias es la piel, pues la misma va perdiendo elasticidad.

Ahora que ya estoy en búsqueda de bebé, me he dado a la tarea de indagar un poco sobre el cuido de la piel, sobre todo con la finalidad de procurar tenerla lo más lista posible para su estiramiento y evitar las estrías.

En esta misma búsqueda he empezado a utilizar crema de coco y aceite de almendra, colocándolos en todo mi cuerpo, y me han dado excelentes resultados. Les puedo decir que mi piel se siente mucho más suave y al mismo tiempo tiene un mejor aspecto en color y brillo. El aceite de almendra te da un brillo en la piel que hace que luzca muy linda y a la vez tiene un excelente olor.

Hidratación

Además de cremas y aceites, una forma de mantener tu piel hidratada es a través del agua. Es importante que consumamos una buena dosis de agua diariamente, ya que esto nos mantendrá hidratadas y saludables.

Con respecto a tu rostro, este es más delicado. No les recomiendo utilizar cualquier jabón para lavárselo.

Lo idóneo es buscar uno que sea para tu tipo de piel. Asimismo, es importante lavarnos y removernos el maquillaje debidamente todas las noches, para dejar nuestros poros respirar y no permitir que se saturen de impurezas. Usar las cremas adecuadas para el rostro según su tipo también es muy importante.

Estas son algunas recomendaciones y sugerencias que te pueden ser de utilidad para tener una piel hidratada. Te recomiendo que las empieces a poner en práctica y verás que tendrás excelentes resultados.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus