• Mar. 22, 2017, media noche

Hace un tiempo escribí esto, y por alguna razón, en el transcurso del último mes lo hemos leído varias veces para ilustrar algún mensaje en nuestras conversaciones. Les confieso que cuando lo escribí no fue por inspiración “divina”, lo escribí para desahogarme, porque estaba enojada producto de una conversación que tuve con un amigo. A continuación, se los comparto:

Me puse a reflexionar sobre el concepto de éxito que tienen algunas personas. Hay gente que está convencida de que el éxito se mide en función de la cantidad de dinero que un individuo genere, o de la posición o el poder que llegue a tener. Los seres humanos han perdido valores y principios; para algunos, lo más importante en la vida es el dinero. Me encontré por ahí una frase que decía que un hombre exitoso es aquel que hace más dinero que el que su esposa puede gastar. 

Es mi deseo como madre que ustedes sean hombres valientes, honestos, comprometidos con su familia, que amen a Dios y busquen su sabiduría, y por eso quiero decirles lo que yo considero es un hombre de éxito:

1. Un hombre de éxito es aquel que busca el bienestar de su familia sobre su propio bienestar.

2. Un hombre de éxito es el que saca tiempo de su día para comerse un sándwich en el campo de futbol, viendo un partido de su hijo.

3. Un hombre de éxito es aquel que después de cada fracaso aprende la lección y con su frente en alto sigue adelante.

4. Un hombre de éxito es aquel que trata a su esposa como si fuera “perfecta”, a pesar de no serlo. 

5. Un hombre de éxito es aquel que multiplica y administra con sabiduría en la escasez, para poder apoyar a sus hijos en sus sueños y sus metas.

6. Un hombre de éxito es aquel que enfrenta los problemas y busca soluciones.

7. Un hombre de éxito es aquel que, aunque tenga poco tiempo, nunca deja de responder el llamado de alguien que necesite un consejo o una palabra de aliento.

8. Un hombre de éxito es aquel que da de lo que le hace falta, no de lo que le sobra. 

9. Un hombre de éxito es capaz de reír y traer felicidad a su hogar, a pesar de que por dentro esté sufriendo.

10. Un hombre de éxito es aquel que se levanta como un pilar de fe para su familia en medio de circunstancias difíciles.

11. Un hombre de éxito es capaz de alabar a Dios, a pesar de tener a su esposa con cáncer.

12. Un hombre de éxito es aquel que ama a Dios sobre todas las cosas y busca en Él su fuente de fortaleza.

Hijos, el mundo cada día se pone más difícil, van a encontrar obstáculos, van a tener problemas, conocerán gente que tratará de desviarlos del camino recto, pero cada día de sus vidas, hasta que Dios permita que estemos con ustedes, vamos a seguirles instruyendo y guiando para que sean verdaderos hombres de éxito. 

¡Una cosa más, recuerden que el mejor ejemplo de un hombre de éxito lo han tenido en casa!

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus