• Oct. 27, 2008, 11:15 a.m.
“Digamos que mi encuentro con ella duró, lo que duran dos pedazos de hielo en un whisky a la roca, pues para no comprarla con bisutería, ni ser el fantoche que va en romería en Santo Domingo, decidí retirarme”.

Tema musical 19 días y 500 noches de Joaquín Sabina

Apartemos el asunto de la moral y preguntémonos… ¿No es cierto que existe en los burdeles, centros de masajes y casas de citas, la meretriz codiciada de los hambrientos visitantes? Seguro que si, ya verán a que me refiero.

Para no arrecharse y conocer un poco de la damisela “Alba” quiero contarles –aunque suene feo- que esta fursia tiene como clientela especial –porque no decirlo- a los cuatro poderes de estado, pues éstos gustan de sus hermosos y carnosos labios al estilo Angelina Jolie, un derriérre al estilo Jennifer López, piernas largas similares a las de Julia Roberts, y la mirada encantadora de Luisa Ortega. En fin... como diría el buen nicaragüense, ¡como me la recomendó el medico!

Esta Alba, no solamente posee estos encantos que arranca el suspiro de cualquier diputado, ministro o magistrado, sino también cuenta con millones de dólares que son usados para comprar a cualquiera que pretenda acabar con la crapulencia aspiración de poder del señor presidente Daniel Ortega.

Ortega sabe que esta mujer es su mejor arma letal, para acabar con el enemigo y, no es mentira.

Al respecto muchos han sido obligados a escoger… dólares o la cárcel ¿Qué tal? Con propuestas como ésta, solo nos queda suplicar a Zeus, que nos envié a un héroe mitológico. O bien a los dueños de Hollywood, que nos preste a Hitman, Stallone y Heliot Nees. O pedirle al niño Dios, que nos mande aguante a tanto aprieto.

¿Cómo es posible que un descuidado diputado Carlos Langrand, que se supone es del partido contrario de Ortega, que fue elegido por los enemigos contrarrevolucionario de Ortega, en declaraciones a EL NUEVO DIARIO, END, se rasgue las vestiduras y exclamé frunciéndose el ceño visiblemente sorprendido?: “hoy me doy cuenta de que todos los subsidios los pagamos los nicaragüenses”.

O un  Francisco Aguirre Sacasa, diciendo: “yo lo que sabía es que estaba subvencionando Gegsa o Hidrogesa al resto del sector energético”. ¡Por Dios! Estos dos diputados son alumnos de Sócrates, quien dijo: “yo lo que sé, es que no sé nada”. ¡Patrañas, caspitas, barbaridad!  

Sólo un ingenuo como el capitán cavernícola dejaría pasar semejante torta. Al respecto he hecho mis propias averiguaciones y todo sigue a paso firme, según lo planeado por Ortega y sus allegados, quienes de por sí saben, que el pueblo de Nicaragua, no los volverá a elegir y, por lo tanto hay que llenar el barco antes que éste zarpe del muelle llamado Gobierno, Petronic y Caruna; conocida por mi persona como Alba, la damisela más deseada.

En retrospectiva, esta triangulación ha ido a parar a manos de gente privada, quienes astutamente han hecho varias “compritas”, con dinero del sudor del pobre “pueblo presidente”, pues ya sabemos hasta la saciedad, que pagaremos los nicas esta asesina factura.

Así he conocido que los rufianes que manejan a la “Alba” han adquirido de tajo el hotel Seminole y, van tras la compra de la empresa Cenilac. Entonces, ¿será posible que de la noche a la mañana sea accionista del Hotel Seminole? Pues como dije, pagaré esta factura con mis impuestos

Así mismo, ya me extrañaba la noticia de que la leche estaba cara. ¡Claro! son
simple y llanamente las reglas de un buen comerciante; Oferta y demanda, ¡ah!… pero en medio de estas dos reglas debe estar la infaltable “especulación de precios” lo cual justifica por si sola la venta de Cenilac.

Como dije, esta ramera tiene encantado a muchos, pues solo teniendo un corazón y mente al servicio de Dios, incorruptible y dedicado al servicio de una nación golpeada por guerras, huracanes, cambios sociales, huelgas, asesinatos, entre otros, sabremos rechazarla, pues esta mejor, que la cárcel, el despido y las amenazas, sino pues pregunten a los que han perdonado y retractado de todo mal de este gobierno “cuasi socialista”.     

El actor es periodista de la Red de Comunicación Ambiental
ecologiadavidquintana@univision.com

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus