• Nov. 12, 2009, 2:47 p.m.
Después de masajearse las tres neuronas por un rato, Don Daniel se levantó medio impaciente y llamó a su asesor de imagen Gustavo Porras. “Mirá, hombré, me preocupa que la prensa hable tantas babosadas; que si soy dictador, que si soy ladrón de votos, que si soy mandadero de Hugo, que si soy esto, que si soy lo otro, ya me tienen harto de tantas pendejadas!! Andá y pedile a la gente de estadística y censos que compongan esa cuestión. A mi no me importa que la gente sepa como soy, pero me agüeva que los venezolanos lean esos cuechos y confirmen que son ciertos.”

Tres días después el Dr. Porras le entregó el informe al Serenísimo. “No me digás, Gustavó, leémelo, que deaverga, vos pensás que yo tengo que estar en todo; ni que fuera vos, que siempre tenés tiempo para andar hablando pendejadas con los periodistas, tiempo para ir a gritar a la asamblea, tiempo para bisniar medicinas, tiempo para echarte unos cachimbazos con las enfermeras….; jodidó, yo no sé ni cuándo tenés tiempo para ir a tanquear a Los Ranchos.”

“Bueno, Daniel, es que así somos los acuerpados. Mirá a Roberto Rivas, que todos los dias almuerza en Costa Rica y cena en Managua, ja, ja ja! Bueno, esto es lo que encontramos. Hicimos una encuesta solo en Ciudad Sandino. No incluimos ni Pancasán ni Linda Vista, porque ahí viven militares y gente de clase media y no quisimos contaminar los resultados.

1. El 90% de los hombres entre 25 y 50 años reconoce que sos el mejor Presidente que ha tenido Nicaragua. El otro 10% todavía está en interrogatorio con Lenín Cerna.

2. Más del 76.35% de las mujeres del mercado apoya el Hambre Cero a la hora del almuerzo. Las otras están a dieta.

3. El Frente tiene el 100% de los votos de la gente entrevistada por telepatía. Habíamos probado usar a Roberto Rivas como entrevistador, pero el jodido se comió las papeletas.

4. El 50% de los entrevistados que dice ser Sandinista va a votar por quien diga el Frente y el resto va a votar por vos. A ambos majes les regalamos camisetas.

5. 75% de las mujeres entrevistadas dice que la calvicie te luce sexy y que cada día que pasa te parecés más a Hugo Chavez. A las tres les dimos camisetas.

6. 22% de las mujeres mayores de 45 años asegura que la canción de Juanes “A Dios le pido” no tiene nada que ver con el final de tu presidencia.

7. 15% de las mujeres mayores de 85 años no se acuerda que fuiste novio de una pariente menor de edad.

8. 100% de Su Eminencia dice que la nación te necesita, para él seguir en la farándula.

9. 75% de las mujeres entrevistadas dice que tu bigote les hace cosquillas. Les compramos almuerzo a las tres.

10. 82% de los entrevistados dice que le ganarías ampliamente a Arnoldo en una carrera de 500 metros.”

“Jodido, Gustavo, te luciste. Hoy mismo le pido a la Chayo que ponga todo eso en grandes vallas en la carretera al aereopuerto, por si acaso viene alguien del FMI. Ah, vos que sos médico, ¿podrías conseguirme más Rogaine? La que me mandó Obama de regalo ya se me acabó. ¿Vos sabés como se usa? Ya
tengo la palma de la mano peluda.”
Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus