•  |
  •  |
  • END

DIRIAMBA

Sigue el rancho ardiendo en las fiestas patronales de San Sebastián y para hoy sábado 26 fue anunciado el segundo desfile hípico en honor al patrono de los católicos de Diriamba, lo que demuestra que las fiestas en honor a “Guachán” este año han estado mejor que nunca.

El presidente del Club Hípico en Diriamba, José Luis Pérez, dijo que en la historia de las fiestas de San Sebastián nunca antes se había visto dos desfile, y que ese regalo lo tienen bien merecido los diriambinos y caraceños que podrán disfrutar de un espectáculo de calidad el sábado en víspera de la octava del santo.

El desfile al cual han sido convocados no menos de setecientos montados está dedicado al jefe del Ejército Nacional, general Omar Halleslevens, lo mismo que a la señora Verónica Mendoza, al licenciado Jairo Delgadillo y al señor José Aráuz.


Desde EU
El desfile en el que participaran nicaragüenses y latinos radicados en Estados Unidos, que exhibirán ejemplares de pura raza, saldrá del kilómetro 43, carretera de Diriamba a La Boquita, y según los organizadores del evento esperan concentrar a buen número de hípicos del país y de Carazo, y el resto de Nicaragua, que participan de las fiestas de San Sebastián.

También ha sido previsto el resguardo de la Policía, que cubrirá el desfile a lo largo de su recorrido por las calles de Diriamba y terminará en los terrenos que están ubicados frente al Colegio La Inmaculada, lugar de la tertulia que será amenizada por Los Mokuanes y Las Nenas.

La novia de este segundo desfile hípico es la señorita Vanessa Barrera, quien aprovechó para invitar a los nicaragüenses a que disfruten de este novedoso desfile que promete estar a la altura de los grandes eventos que han organizado los diriambinos en sus fiestas patronales.