6 de septiembre de 2011 | 00:00:00


Dely Valdez habla de la última eliminatoria

“No queremos fantasmas”

Por Francisco Jarquín Soto | Pasión

“No queremos fantasmas”
El técnico, Julio Dely Valdez asegura que tomará muy en serio el partido de hoy por que no está en sus planes una derrota. Archivo / END


comentar

Noticias eMail

Reciba gratis el informe de las principales noticias en su correo electrónico

El técnico de Panamá, Julio Dely Valdez, llegó al país sin hacer mucho ruido, cauteloso en sus declaraciones, negando que su equipo deba ser favorito para vencer hoy a los nicas, que enfrentan este duelo con la moral en alto tras el triunfo histórico ante Dominica el 2 de septiembre pasado.

“Los antecedentes no cuentan, cada partido es diferente, el pasado no va a jugar por nosotros. Cada duelo es una historia distinta. Desde el principio saldremos a buscar el resultado. Queremos ser serios, no podemos permitir el lujo de una derrota y por eso les aseguro que jugaremos en serio en la cancha”, explicó Valdez en conferencia de prensa.

Estas declaraciones del exjugador del Málaga y Paris Saint-Germain,  ahora técnico de Panamá, parecen tener una razón de peso. Aún en el campamento canalero, o si no la prensa de su país, le sigue recordando el fracaso que sufrieron en las eliminatorias pasadas rumbo al Mundial Sudáfrica 2010, cuando fueron eliminados en su propia casa por El Salvador.

“Ya conversamos con los jugadores pensando en que no reaparezca el fantasma de la eliminación de 2008. Sabemos de qué somos capaces y no vamos a menospreciar a ningún rival. Solo espero que trabajemos en base a lo que hemos platicado con ellos”, agregó Valdez.

De Nicaragua Dely destacó su juventud y lo aplicado que intentan ser en sus partidos, pero no se refirió a nada más y además desconocía que un nica, Juan Barrera, jugara en la liga panameña.

El que sí se mostró categórico en sus reacciones fue el goleador, Blas Pérez (Indios de Ciudad Juárez de México), quien explicó que Panamá sí viene a buscar una victoria aunque reconoció que ambas selecciones vienen de subir su nivel y los canaleros están dispuestos a demostrarlo hoy con 15 jugadores que militan en ligas de México, Perú, Colombia, Argentina, Venezuela, Polonia, Uruguay y Guatemala. Los panameños vienen de caer 0-2 en un amistoso ante Paraguay, pero eso no ha afectado su motivación para este duelo, comentaron varios jugadores.


Comentar este contenido




Compartir

Otras noticias en Pasión




Lo más popular



Lo más comentado

Alemán: “soy el presidente, les guste o no”

elnuevodiario.com.ni |

El presidente honorario del Partido Liberal Constitucionalista, PLC, Arnoldo Alemán, ripostó este...

37 Comentarios

Saturnino Cerrato, el reverendo que confía en Facebook

elnuevodiario.com.ni |

El reverendo Saturnino Cerrato, presidente de las Asambleas de Dios, dijo en una entrevista a El Nuevo Diario que ha...

29 Comentarios

Los ateos tienen religión

elnuevodiario.com.ni |

Me llamó la atención el artículo publicado en El Nuevo Diario hace poco por el señor...

23 Comentarios

Kilómetro 4 Carretera Norte
Managua, Nicaragua
web@elnuevodiario.com.ni
Teléfono: (505) 2249-0499
PBX/Fax: (505) 2249-0700