12 de enero de 2012 | 00:00:00


Hará pruebas hoy

Padilla a Boston

Francisco Jarquín Soto | Pasión

Padilla a Boston
Archivo / END Vicente Padilla lanzó tres veces con Chinandega.


comentar




Noticias eMail

Reciba gratis el informe de las principales noticias en su correo electrónico

El exbigleaguer de los Dodgers, Vicente Padilla se marchó a Estados Unidos con el propósito de pasar las primeras pruebas médicas según se conoció de forma extraoficial. Al parecer, los Medias Rojas mostraron un interés real en el nica y en todo el día de hoy será chequeado por los médicos de Boston para saber si está en condiciones para darle un chance.

La duda primordial sobre Padilla era su estado físico. Recuerden que apenas lanzó nueve ocasiones la temporada 2011 con los Dodgers por problemas de lesión, pero después de sus aperturas en la Liga Profesional con los Tigres, se despejó cualquier misterio sobre algún malestar que sufriera en su cuello.

Su balance con Chinandega fue 1-1, efectividad de 2.81 por cinco limpias en 16 entradas, en las que ponchó a 13 y otorgó una base aunque le conectaron 18 hits, 11 recibidos ante León en su última apertura, 6 de enero, permitiendo las ocho carreras que resumió en sus tres salidas.

Desde hace algunas semanas se informó la posibilidad de los Marlins como opción a darle un chance al nica a retornar a las Mayores. Luego se aseguró que eran los Piratas los que tenían más interés, e inclusive se dijo que su scout para América Latina vendría al país. Pero en una plática informal con el presidente de los Tigres, Enrique Gasteazoro, Padilla expresó que pronto se sumaría a la afición de los Medias Rojas, en alusión al interés, aunque no oficial, que lo obligó a marcharse ayer a Boston.

De cualquier manera, lo más importante es que Vicente esté saludable para verlo a toda su capacidad tratando de ganarse un cupo para jugar en las Grandes Ligas con la organización que sea, de lo contrario, el fin del nica podría estar más cerca de lo que imaginamos.


Comentar este contenido




imprimir comentar

Compartir

Otras noticias en Pasión




Lo más popular

No hay Datos


Kilómetro 4 Carretera Norte
Managua, Nicaragua
web@elnuevodiario.com.ni
Teléfono: (505) 2249-0499
PBX/Fax: (505) 2249-0700