•  |
  •  |

Los Leones Azules arrancaron de forma categórica el Clausura con una indiscutible victoria 4-1 sobre Chinandega F.C., pero no satisfechos aún y pensando en mejorar las posibilidades de pelear el título, lograron ayer sus últimos refuerzos, Silvio Avilés y Michael Jarquín.

Estos jugadores que militaron en el Ferreti le darán más seguridad a la defensa y le ofrecerá otras variables al técnico Mario Alfaro para retar a los equipos considerados fuertes del torneo, Real Estelí y Ferreti.

“Me voy de Ferreti agradecido por todo lo que me dio este equipo. Y creo que retomar un nuevo reto era importante para mi carrera. Miré el proyecto del Managua F.C. y me parece tentador para formar parte de él. Hay un buen grupo y muchas metas bonitas por cumplir y eso me motivó a jugar con esta nueva institución”, comentó Silvio Avilés después de firmar su contrato con los Leones Azules.

Por su parte, Michael Jarquín, quien ya fue parte del Managua en Segunda División, se mostró feliz por esta nueva etapa. “Vuelvo al Managua muy entusiasmado por el equipo que se ha confeccionado. Estamos seguros que aportaremos nuestro grano de arena y la verdad ya estoy ansioso por debutar”, expresó.

Los Leones también fortalecieron su defensa con el experimentado catracho Juan José Tablada, Eddy Espino, Manuel Gutiérrez, Romniel Figueroa, Máximo Gámez y Darwin Salinas.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus