El lateral derecho del Atlético de Madrid Juanfran Torres y el extremo del Barcelona, Pedro Rodríguez, son los dos últimos internacionales españoles en entrar en la lista de 23 elegidos del seleccionador Vicente Del Bosque para disputar la Eurocopa 2012, para la que no cita al delantero Roberto Soldado.
Con las bajas por lesión de dos fijos como Carles Puyol y David Villa, más los informes médicos negativos de Andoni Iraola, Del Bosque ha decidido reforzar el lateral derecho con la convocatoria de Juanfran y para el extremo izquierdo finalmente se decidió por Pedro, con más experiencia en la absoluta, antes que Adrián López.
De los 23 futbolistas que defenderán a España en Polonia y Ucrania, se mantienen 12 que ya conquistaron el título en la Eurocopa 2008. Son Iker Casillas, Pepe Reina, Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa, Raúl Albiol, Xabi Alonso, Xavi Hernández, Cesc Fábregas, Andrés Iniesta, Santi Cazorla, David Silva y Fernando Torres.
Respecto a la lista del Mundial 2010, se amplía hasta 19 los que estuvieron en Sudáfrica. Las cuatro novedades son las bajas de Puyol, Carlos Marchena, Joan Capdevila y David Villa y la entrada de Juanfran, Jordi Alba, Cazorla (perdió la cita por lesión) y Negredo.
elnuevodiario.com.ni |
A la fina atención de D. Onofre Guevara Dentro de la virulenta ofensiva que impulsa el binomio...
9 Comentarios
elnuevodiario.com.ni |
Dice San Agustín en su libro “De Vera Religione”: “La Iglesia Católica, sólida...
7 Comentarios
elnuevodiario.com.ni |
Dos médicos y dos enfermeros enfrentan juicio por acoso sexual en perjuicio de doctoras en servicio social y...
7 Comentarios
Kilómetro 4 Carretera Norte. Managua, Nicaragua web@elnuevodiario.com.ni
Teléfono: (505) 2249-0499 | PBX/Fax: (505) 2249-0700
GüeGüe - Hospedaje web