27 de febrero de 2013 | 00:00:00


Selección entrena

Managua, Nicaragua | elnuevodiario.com.ni

¿Ramírez con quién?

Haxel Rubén Murillo | Pasión

¿Ramírez con quién?
Elvin Orozco y Edgar Ramírez son piezas claves en el pitcheo de la azul y blanco. BISMARCK PICADO/END


comentar

Noticias eMail

Reciba gratis el informe de las principales noticias en su correo electrónico

Al tiempo que los seleccionados nacionales continuaban sus entrenamientos en el Estadio Nacional, con miras a los Juegos Centroamericanos, en los graderíos se comentaba el futuro del lanzador Edgard Ramírez, quien es un “agente libre”, y ha manifestado su interés en jugar en el “Pomares”, el asunto es ¿con quién?

Ramírez aseguró que no tiene ningún acuerdo con el Bóer ni los Dantos, que son los conjuntos que han manifestado el interés de sumarlo a sus filas para la naciente temporada beisbolera.

“Yo lo que sé es que si juego en el torneo debe ser con uno de los dos equipos, pero no tengo nada arreglado con nadie. Ahorita estoy concentrado en los Juegos Centroamericanos no en otra cosa”, comentó Ramírez, que encaja muy bien en cualquiera de los equipos.

Ramírez es el principal candidato para abrir el primer juego de la Selección en el torneo de béisbol de los Juegos Centroamericanos, que se desarrollarán del 12 al 17 de marzo. La decisión es técnica, ya que el torneo de beis iniciará en día martes, cuando la mayoría de lanzadores estelares de la Selección apenas tendrán como máximo tres días de descanso.

Durante el entrenamiento de ayer, no hubo novedades de relevancia, solamente que el serpentinero Gustavo Martínez llega al país mañana jueves para integrarse al equipo.

Por otra parte, se confirmó que la escuadra Azul y Blanco viaja el próximo 4 de marzo a El Salvador para realizar 3 partidos de fogueo contra esa nación. El 5 juegan el primer duelo y el 6 disputarán dos encuentros, regresando a Nicaragua ese mismo día.

El manager Noel Areas aún no tiene definido cuál será su staff de pitcheo. “Todavía no sabemos quiénes serán los abridores, mientras no conozcamos el sistema de competencia del torneo no puedo decir nada, hay que esperar a Gustavo Martínez como viene, Edgar Ramírez está bien y el resto también, será hasta la próxima semana que sabremos a qué atenernos”, comentó Areas.

Además de Ramírez, que está seguro para abrir, los otros candidatos son: Carlos Pérez Estrella, de segundo, Berman Espinoza y Elvin Orozco, tercero y cuarto respectivamente.

 

A El Salvador

La Selección viajará el 4 de marzo a El Salvador para realizar tres partidos de fogueo en dos días

 


Comentar este contenido




Compartir

Otras noticias en Pasión




Lo más popular



Lo más comentado

Lectores nicas prefieren la Biblia

elnuevodiario.com.ni |

¿Leen o no leen los nicaragüenses? Para responder esta pregunta M&R Consultores presentó un...

46 Comentarios

12 mil “profesionales” no se gradúan

elnuevodiario.com.ni |

En Nicaragua hay cerca de 12 mil universitarios que, aunque terminaron su plan de estudios, no cuentan con el...

36 Comentarios

Tragedia conyugal en barrio Venezuela

elnuevodiario.com.ni |

Con la sábana del lecho conyugal, Lorenzo Ernesto Almanza Zamora, de 40 años, asfixió a su mujer...

22 Comentarios

Kilómetro 4 Carretera Norte
Managua, Nicaragua
web@elnuevodiario.com.ni
Teléfono: (505) 2249-0499
PBX/Fax: (505) 2249-0700