Francisco Jarquín Soto
  • Managua, Nicaragua
  • 24 Julio 2013
  • elnuevodiario.com.ni

El defensa de la Azul y Blanco y del Walter Ferreti, Josué Quijano fue víctima de un accidente ayer que podría hasta truncarle su carrera deportiva. El impacto que sufrió fue tal que la dirigencia rojinegra tuvo que enviarlo al quirófano de urgencia para que le hicieran prácticamente una cirugía reconstructiva en su rodilla derecha.

Fue algo lamentable, un taxista que se cruzó una doble amarilla catapultó a Quijano y a su compañero de viaje, Milton Bustos, cuando se trasladaban en una moto propiedad de Josué. A pesar de que Bustos cayó tras pasando encima del taxi, fue el menos afectado. Sufrió un fuerte golpe en su rodilla y fue operado. Pero en horas de la tarde fue dado de alta en el Hospital “Roberto Calderón”.

Quijano y Bustos se dirigían a los entrenamientos de los rojinegros en el Estadio Olímpico del IND sin imaginarse de la tragedia de la que serían protagonistas.

“El problema es que en el impacto se le pasó llevando el tendón y hasta ahora que lo abran se sabrá con exactitud cuán grave es lo del tendón y la fractura de la rodilla. Lo más seguro es que tocará hacerle una cirugía reconstructiva según nos explican los médicos del hospital”, comentó el técnico, Florencio Leiva.

“Ahora lo más importante es que salga bien de la operación y después ver lo de su carrera. Todos estamos con él en este momento, y le pedimos a la afición del Ferreti y a los seguidores del fútbol nacional que le apoyemos en este momento que tanto lo necesita”, expresó el estratega de los capitalinos.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus