•  |
  •  |
  • END

Álvaro López y Silvia Elena Tercero, de los gimnasios Lowe y Alonso, de la ciudad de León, fueron los ganadores de la categoría Absoluta del campeonato nacional masculino y femenino Copa Champion’s Gym 2008, celebrado el sábado en el auditorio Ruiz Ayestas, de la UNAN-León.

En el evento, organizado por la Federación Nicaragüense de Físico Culturismo, la Asociación Departamental de León y el Gimnasio Champion de la Ciudad de León, se impuso el Alonso Gym-León, seguido del Champion Gym-León y Altamira Gym-Managua.

López se impuso claramente en la categoría de 65 kilos, superando a Maycol Ramírez y Maycol Mendieta, ambos del gimnasio Dani White-León.

Silvia Elena Tercero no tuvo rivalidad en la categoría de más 52 kilos.

En Body Fitness, Xóchitl Martínez, del Mole Gym, ganó la categoría Libre.

Otros ganadores fueron Oscar Hernández, del Champion-León, en los 70 kilos, superando a Adán Soto, del Alonso-Gym y a Juan Barba del Love Gym Chinandega.

Juan Obando, del Altamira Gym-Managua, se impuso en los 75 kilos sobre los leones José Ruiz y Darwin Alvarado.

Ramiro Gurdián, del Bally Sport-Managua, ganó la categoría de 80 kilos, delante de Yamil Oller, del Altamira Gym, y Jairo Molina, del Muscle Power-León.

Gilberto Martínez, del Alonso Gym-León, ganó los 85 kilos. Segundo fue Ramón Lacayo del Champions Gym-León, y tercero, Roberto Campuzano, del Dony Gym-León.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus