4 de abril de 2014 | 00:01:00


Béisbol del Pomares

Managua, Nicaragua | elnuevodiario.com.ni

Ramírez a los Dantos


Ganan batalla. Los Dantos le ganaron la disputa al Bóer que también peleaba por conseguir a Edgard Ramírez

Por Haxel Rubén Murillo | Pasión

Ramírez a los Dantos
Edgard Ramírez. ARCHIVO/END


comentar

Noticias eMail

Reciba gratis el informe de las principales noticias en su correo electrónico

La novela entre el Bóer y los Dantos acabó. El protagonista, Edgard Ramírez, quien era la manzana de la discordia entre ambos equipos, fue inscrito por los Dantos, así lo dio a conocer la Comisión Nacional de Béisbol Superior, CNBS, a través del comunicado que emitió este jueves.

Con esta novedad, iniciará hoy la octava jornada del Campeonato Nacional de Béisbol “Germán Pomares”. Los Dantos viajarán al norte para enfrentar a Estelí, el serpentinero Edgard Ramírez no subirá a la colina esta noche, pero su manager Noel Areas dijo que si el serpentinero se siente en condiciones será el abridor en uno de los dos juegos dominicales.

Hay que esperar para saber si el brazo de Ramírez está al 100%, de ser así, los Dantos solidificarán aún más su rotación encabezada por Gustavo Martínez, lanzador de un juego sin hit ni carrera esta temporada contra Río San Juan. El conjunto dirigido por Areas intentará adueñarse de la cima del grupo “A”, liderada por Matagalpa y por Granada, que presentan balance de 18-10, mientras que los Dantos con 17-11 están a un juego.

Bóer a acortar distancias

En el Estadio Nacional “Denis Martínez”, el Bóer recibirá al peligroso equipo de Chontales. Los Indios están a tres juegos del puntero del grupo “B”, San Fernando, máximo ganador del torneo con balance de 21-7.

Los fernandinos viajarán a Jinotepe con el fin de enfrentarse a Carazo, y son favoritos para imponerse en la serie, sin embargo, un descuido podría poner en peligro su liderato, en dependencia de lo que haga el Bóer. Por cierto, en esa serie Freddy Chévez buscará conectar el hit 1,000 de su carrera.

Pelea por liderato

En Puerto Cabezas, la Costa Caribe se medirá a Nueva Segovia, el peor equipo del torneo, con tres victorias y 25 derrotas. Los costeños --que están a dos juegos del líder, Rivas, en el grupo “C”--, buscarán la barrida ante los segovianos para acercarse a los sureños, que también si se descuidan podrían hasta perder la punta.

Rivas no la tendrá fácil, enfrentará a Matagalpa, de manera que están obligados a salir con vida de esta serie a cuatro juegos.

Más partidos

Madriz jugará contra León en Totogalpa. Boaco recibirá la visita de Zelaya Central. Jinotega reta a Chinandega, y, en San Carlos, Río San Juan, enfrentará a Granada.

 

 

Matagalpa y Rivas protago-nizarán la mejor serie del Pomares este fin de semana.

 

 


Comentar este contenido




Compartir

Otras noticias en Pasión




Lo más popular



Lo más comentado

Megaconstrucciones de los chinos

elnuevodiario.com.ni |

Sobre el canal, mi opinión es coincidente con las expresadas por el señor cardenal Leopoldo Brenes, los...

19 Comentarios

Quejas a la entrada del depósito vehicular

elnuevodiario.com.ni |

Sin saber a dónde ir o a quién acudir para hacer valer sus denuncias por presuntas arbitrariedades de...

15 Comentarios

Prorrogarán vigencia de cédulas

elnuevodiario.com.ni |

El presidente Daniel Ortega envió este lunes a la Asamblea Nacional, con carácter de urgencia, una...

14 Comentarios

Kilómetro 4 Carretera Norte
Managua, Nicaragua
web@elnuevodiario.com.ni
Teléfono: (505) 2249-0499
PBX/Fax: (505) 2249-0700