Haxel Rubén Murillo
  •   Managua  |
  •  |
  •  |

Uno de los tres jueces vio empatar la pelea, no se sabe por qué, pero en realidad es lo que menos importa. Róger Collado venció sin objeción a Alexander Taylor por decisión mayoritaria la noche del sábado en el combate estelar del cartel boxístico que organizó la promotora Búfalo Boxing en el Puerto Salvador Allende.

No fue una presentación deslumbrante de Collado, su estrella no brilló tanto, pero con poco le bastó para imponerse a Taylor, y mejorar su récord a 12 victorias (6 nocauts), una derrota y un empate. Por su parte, el récord de Alexander quedó en 10 triunfos (3 nocauts), 5 descalabros y una pelea igualada.

Noqueó Blanco

En el combate de respaldo, Ramiro Blanco subió al cuadrilátero con sus puños llenos de explosivos los que fueron detonados y aniquilaron a Jairo Rodríguez, quien sucumbió por nocaut en el tercer asalto.  Es la segunda derrota consecutiva para Rodríguez, que no ha visto la luz desde su regreso a los entarimados, el muchacho que mostró cualidades técnicas interesantes hace dos años, hoy deambula entre las sombras de la duda e incertidumbre.

Por su parte, Jimmy Aburto sigue escalando peldaños, el sábado derrotó a Frederick Castro por decisión unánime. Los jueces lo vieron ganar 77-75, 77-75, y 78-74. Eddy Castro hizo uso de su experiencia y astucia imponiéndose a Byron Castellón por decisión mayoritaria. David Acevedo aniquiló a  Alexander Turcios en apenas dos rounds en una demostración de poder y contundencia.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus