•  |
  •  |

No hubo sentimientos encontrados para el nicaragüense Erasmo Ramírez, quien la noche del jueves tiró y se apuntó la victoria de Tampa Bay 2-1 sobre su exequipo, los Marineros de Seattle.

Erasmo (4-2, 5.10) subió al montículo e hizo su trabajo y con la ayuda de cuatro relevistas más sumó su segunda victoria en fila, luego que el pasado 30 de mayo blanqueara 3-0 a los Orioles de Baltimore.

“Fue algo extraño por primera vez en mi vida en un juego de temporada regular. Ellos (Seattle) me conocen”, dijo Ramírez.

CAMBIO RADICAL
El oriundo de Rivas fue transferido de relevista a abridor el pasado 14 de mayo y, desde entonces, acumula registro de 4-1, tras laborar 28.1 entradas en las que admite nueve carreras limpias para una efectividad de 2.86. Además, poncha a 20 bateadores y otorga 11 boletos.

Ramírez, el día que enfrentó a los Marineros, le dio una gran demostración y lección a su exmánager, Lloyd McClendon, quien no le tuvo la confianza necesaria.

En el juego contra Seattle, Erasmo en el quinto capítulo sorprendió en viraje a la primera base a Robinson Cano.

SORPRENDIDO

“Eso fue un gran viraje. Él (Erasmo) fue realmente rápido, él me sorprendió, cuando movía mis pies”, aseguró el dominicano.

Los Marineros se encuentran en penúltimo lugar en la División Este de la Liga Americana, pese a tener a bateadores de renombre, recientemente incluyeron en su line up a Mark Trumbo, procedente de los Diamondbacks de Arizona.

“No podemos señalar o culpar a nadie. Uno pierde como un equipo, gana como un equipo”, agregó Robinson. Seattle dejó a 10 corredores en posición anotadora.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus