•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Luego de un cancaneante relevo el domingo ante los Mets de Nueva York, anoche el derecho nicaragüense Juan Carlos Ramírez regresó con un sólido relevo de tres innings sin carreras ante los Dodgers de Los Ángeles que ganaron el partido 9-3.

Ramírez pasó apuros el domingo ante los Mets, aceptando una carrera en una entrada de labor, aceptando dos imparables y regalando dos boletos.

Pero ayer estuvo autoritario. Con el marcador 9-0 en contra de Arizona, fue enviado al relevo en el sexto inning, y dominó sin problemas a la poderosa artillería de los Dodgers, con esa labor de tres entradas, sin imparables, ni carreras y un ponche.

En el sexto, Ramírez ponchó a Mike Bolsinger, dominó en roletazo a Joc Pederson y en elevado al left a Alberto Callaspo. En el séptimo, dominó a Adrián González con roletazo a tercera, en rola al short a Howie Kendricky en elevado al izquierdo a Yasmani Grandal.

Completó su labor en el octavo, dominando a Alex Guerrero en elevado al central, al patrullero Andre Ethier con rola a segunda y a Jimmy Rollins roletazo a primera, para cumplir con esta sólida labor, que le permitió mejorar su efectividad a 4.11 en esta temporada.

Cuthbert disparó jonrón

El costeño Cheslor Cuthbert sigue demostrando su poder con los Cazadores de Tormenta de Omaha, sucursal Triple A de los Reales de Kansas City.

Anoche, Cuthbert disparó en su séptimo jonrón de la temporada y aportó un doble, en la victoria de 14-2 de Omaha sobre Colorado Springs, en la Liga de la Costa del Pacífico.

Actuando como tercera base y cuarto bate de Omaha, la labor ofensiva de Cheslor fue sólida. Ligó de 4-2, con tres remolques, una anotada y una base por bolas.

Cheslor negoció boleto en su primer turno al bate, en el segundo inning le disparó jonrón a Tyler Thornburg para remolcar a Brett Eibnery Paulo Orlando, para luego elevar al central en el tercero, roletazo a tercera en el quinto y doble en el séptimo.

El costeño mejoró su porcentaje de bateo a .277, por 57 imparables en 206 turnos al bate.  Suma 26 empujadas y 25 anotadas.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus