•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Guillermo Medina y Óscar Rivera dejaron claro ayer en conferencia de prensa que no se andarán con cuentos el próximo 27 de junio, cuando ambos se enfrenten en el octágono que será ubicado en el Centro Recreativo Las Segovias, en Estelí, a partir de las 7:00 p.m.

Medina y Rivera protagonizarán el pleito estelar de un cartel que tendrá ocho reyertas, organizadaspor la promotora de Artes Marciales Mixtas (AMM), Nicaragua Fighting Championship (NFC), que dirige el destacado promotor Morlang García. El choque de Guillermo y Óscar será profesional, al igual que el semiestelar entre Luis Villavicencio y Walmor Fuentes. El resto de combates serán amateurs.

TOTAL RESPETO

“Estoy entrenando duro para esta pelea. Espero salir con la victoria”, mencionó Medina.

En tanto, Rivera respondió lo siguiente: “Trataré de dar una buena pelea. Sé que mi oponente (Medina) es bueno”. La reyerta está pactada en 135 libras. En el combate de respaldo a la principal, se enfrentarán Luis Villavicencio contra Walmor Fuentes en el peso ligero (135).

En pleitos amateurs subirán al octágono Reynaldo Zeledón ante Maryen Leytón en 125 libras, Jorge Velásquez se rifará con Julio Gutiérrez en la división ligero.

En 125 libras, combatirán José García contra Steven Hernández. Cristhian Fernández cruzará metralla ante Harvy Navarro en 145 libras y Daniel Cuadra frente a Jader Espinales en 170 libras.

Además, se efectuará una pelea de mujeres,donde las protagonistas serán Odalis Salazar ante Audeli Olivas en 135 libras.

INSTA A LA PACIENCIA

Morlang García aconsejó a todos aquellos jóvenes que practican este deporte, “que no salten del amateur tan rápido al profesional”, porque solo servirían de escalón. García también anunció que el próximo 11 de julio en el parque de Tipitapa montará una velada, donde el pleito principal lo llevará Byron “El Fenomenal” Wilson.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus