•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Erasmo Ramírez vive un momento sublime con Tampa Bay. Después de caminar en el laberinto de la inconsistencia al inicio de temporada, su escopeta recuperó la puntería, la confianza en sí mismo volvió a la normalidad, sintiéndose revitalizado, restaurando su maltratada efectividad, y mejorando su balance a cuatro victorias y dos derrotas con 5.10.

Esta noche, Erasmo subirá al montículo para enfrentar a Los Angelinos de los Ángeles en el Tropicana Field, casa de los Rays, donde retará a un feroz arsenal ofensivo liderado por Albert Pujols, Mike Trout y Erick Aybar, entre otros. En 5 juegos contra Los Angelinos, Ramírez acumula un triunfo y dos derrotas mostrando una decente efectividad de 2.28.

Racha positiva

El rivense se ha mostrado contundente en sus recientes aperturas, consiguiendo dos victorias consecutivas contra los Orioles de Baltimore y Marineros de Seattle, respectivamente. Ante Baltimore, Erasmo realizó su mejor actuación de la temporada lanzándoles 7 innings sin carreras, limitándolos a solamente tres imparables y propinándoles 7 ponches.

Después enfrentó a su exequipo, los Marineros, que sucumbieron con score 2x1 contra el nica, quien lanzó 5.1 innings, permitió 7 hits, y solamente una carrera para agenciarse su cuarta victoria de la temporada. Tras un arranque paupérrimo de temporada en el que Erasmo lució frágil como un papel, las cosas fueron mejorando poco a poco para el nica. En sus últimos 7 partidos, tiene balance de 4-1 con 2.91 de efectividad, en 34 innings acepta 11 carreras y propina 31 ponches. 

De ganar esta noche, el nica conseguiría su tercer triunfo consecutivo esta temporada, y mantendría a Tampa Bay (31-27) en la pelea por el liderato de la División Este de la Liga Americana, la que lideran los Yanquis de Nueva York (35-25) con juego y medio de ventaja sobre el conjunto del pinolero.

4 victorias y dos derrotas es el balance de Erasmo Ramírez esta temporada en Grandes Ligas.

5:10 de la tarde iniciará el partido entre Tampa Bay y los Angelinos de los Ángeles.

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus