•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La mala suerte sigue persiguiendo a los nicaragüenses en el beisbol de Grandes Ligas, excepto a Erasmo Ramírez.

Este sábado no hubo buenas noticias para los peloteros nacionales, Juan Carlos Ramírez (Diamondbacks de Arizona) y Everth Cabrera (Orioles de Baltimore), de quienes sus equipos perdieron interés.

En el caso de “J.C” los Diamonbacks lo enviaron a la lista de asignación, es decir a disposición de otros conjuntos en Ligas Mayores. Mientras a Cabrera los Orioles le dieron de baja, luego de haberlo puesto en asignación el pasado 5 de junio.

Sorprende decisión

La decisión de Arizona sorprende un poco, debido a que había estado utilizando seguido al meteórico lanzador capitalino, quien en la temporada regular acumula balance de 1-1 y 4.11 en efectividad en 12 relevos. Además, en sus últimos tres relevos lanzaba cinco capítulos de una carrera limpia, tres hits, cuatro ponches y dos boletos. Ahora Ramírez deberá esperar 10 días para saber su futuro. Si otro club no se interesa en sus servicios, correrá el mismo destino que Everth. J.C Ramírez estuvo un mes y dos días vistiendo la camiseta de Arizona en Grandes Ligas, dado que el pasado 10 de mayo fue llamado de Triple A.

En el caso del nandaimeño, los Orioles terminaron dándole  release (libre) ayer, luego que se venciera el plazo para que otros clubes se interesaran en sus servicios. Cabrera fue puesto en la lista de asignación por Baltimore el pasado 5 de junio.

Ahora el futuro vuelve a lucir oscuro para el pinolero, quien en días anteriores dijo a este rotativo que no fue justo lo que hizo Baltimore con él, cuando lo mandaron a la lista de asignación.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus