•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El derecho nicaragüense Erasmo Ramírez tratará de imponer una marca personal de más triunfos en una temporada, cuando esta tarde enfrente a los Nacionales de Washington y a su estelar lanzador Gio González.

Ramírez vive un gran momento como abridor de los Rays de Tampa Bay. Ha ganado cinco de sus últimas seis aperturas, para dejar su balance en 5-2, con efectividad de 4.96. En su última salida ante los Angelinos de Anaheim pasó apuros en una labor de 5 entradas.

Sin embargo, el bateo oportuno de Tampa Bay, liderado por Evan Longoria, y un sólido bullpen, le permitieron imponerse a Pujols y su tropa de los Angelinos, para sumar su quinta victoria de la temporada, la misma cantidad de éxitos que logró con los Marineros de Seattle en el 2013.

Ese año, Erasmo tuvo un buen inicio de temporada, pero se “apagó” el resto de la temporada. Sin embargo, con los Rays tiene mejores oportunidades, el manager Kevin Cash le ha brindado la confianza necesaria para regresar al rol de abridor y los relevos lo han apoyado, precisamente como en ese último duelo ante los Angelinos.

Contra Harper

Erasmo no la tendrá fácil contra los Nacionales, hoy en el Tropicana Field de Tampa. Enfrentará a un equipo de Washington que es encabezado ofensivamente por el patrullero Bryce Harper, quien batea .343 en la temporada, con 21 jonrones y 51 empujadas.

Pero la ofensiva de los Nacionales es muy peligrosa, con el lead off Daner Span, Anthony Rendon, Yunel Escobar, Wilson Ramos, Danny Espinoza, Ian Desmond, entre otros.

Así que Erasmo tendrá que laborar fino, ante una poderosa ofensiva de los Nacionales y ante González, quien llegará a este duelo con un récord de 4-3, con 4.42 de efectividad. Este partido está programado a la 5:10 p.m.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus