•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

En los momentos cumbres cuando la ansiedad y el nerviosismo atacan el sistema nervioso, provocando una mar de emociones, es allí cuando los héroes tienen que aparecer para traer la calma. Ayer el artillero Jhonny Trewin, quien cometió un garrafal error que propició que León abriera el camino para darle vuelta al partido 5-4 en la apertura del noveno inning, disparó en el cierre de la misma entrada el hit remolcador que dio la victoria a Matagalpa 7-6.

Trewin quien comenzó jugando en el jardín izquierdo, fue cambiado a la antesala y no pudo controlar un roletazo cómodo de Marvin Martínez. Sin embargo, minutos después tuvo la oportunidad dorada de consagrarse como el héroe del equipo y lo consiguió con esa línea al jardín izquierdo que permitió la anotación de Everth Andino desde segunda base.

“El amor a la camiseta hace que sucedan estas cosas, estoy contento por el apoyo y con la oportunidad de que me da el equipo. Gracias a Dios las cosas salieron, se equivocaron al lanzarme, cacé una recta y salió el batazo”, dijo Trewin al colega Joel Campos de Radio 800. “No hay que darse por vencido, me tocó hacer el error en tercera, pero me salió el batazo y allí está. Esto emociona a cualquiera, este es un equipo por eso están saliendo los resultados”, agregó.

Orgulloso

Por su parte el mánager, Ramiro Toruño se mostró orgulloso por el coraje que mostró su pelotero después de cometer un error. “Estoy súper contento, fue un gran juego, creo que la fanaticada se ha llevado un gran juego. Nunca he perdido la confianza en Trewin, el muchacho respondió”, indicó Toruño.

En tanto Everth Andino, comentó que “esto es un equipo, cada uno ha tratado de hacer su trabajo y conectar los batazos en los momentos oportunos. El error de Trewin es de humano, y que bueno que tuvo su momento definiendo el partido”.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus