•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Ramiro Toruño está contento, pero es cauteloso. El mánager de los Indígenas de Matagalpa, quien busca sumar un título en su historial y darle una alegría a los norteños, es consciente de que confiarse contra León aún estando en ventaja 2-1 en la serie sería un error.

El timonel aseguró que ganar en León esta noche sería fantástico porque les permitiría afrontar el juego del campeonato con Elvin Orozco en la colina. “Considero que han sido tres juegos dignos de una final, los dos equipos están luchando por ganar cada partido”, comentó Toruño, quien se mostró orgulloso por el trabajo que han hecho sus relevistas en los últimos dos partidos.

“Es satisfactorio para cualquier mánager tener un cuerpo de relevista que te resuelva 5 o 6 entradas. Me siento muy contento con mis muchachos, hay algunas cositas que no te salen bien, pero el beisbol es así, pero cada uno está echando su granito de arena para ganar. La clave de nosotros ha sido responder en la parte final de los partidos. Hacemos las carreras de la ventaja y el relevo que está hace su trabajo, y así hemos ganado los últimos dos juegos”, agregó el dirigente de los Indígenas.

Mantener motivación

Toruño indicó que mantener la motivación en los momentos más complicados ha sido fundamental para estar en ventaja contra los metropolitanos.

“Cuando uno conoce a los jugadores, sabés por donde podés entrarle y así levanté el ánimo a pesar de estar perdiendo. Es fundamental saber los sentimientos de los peloteros, hablo con ellos para fortalecer la debilidad que tienen ellos en esos momentos y así fortalecerlos. Vamos a luchar en León, ellos saben que no somos una presa fácil”, afirmó Toruño.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus