•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Aunque es muy prematuro hacerse a la idea de contar con Everth Cabrera y Juan Carlos Ramírez en la Selección Nacional de Beisbol para los Juegos Panamericanos en Toronto, la intención está latente.

Luego que Cabrera fuese dejado en libertad por los Orioles de Baltimore el fin de semana y Ramírez esté disponible para otros clubes de Grandes Ligas, Nemesio Porras, presidente de la Federación Nicaragüense de Beisbol Asociada (Feniba), se mostró interesado en contar con ellos en Toronto, pero tampoco asegura que formarán parte del combinado nacional porque esperará los planes que tienen ambos bigleaguers.

De hacerse realidad que Cabrera forme parte de la Azul y Blanco sería una buena inyección en la ofensiva y también más vistosidad junto a Vicente Padilla.

“Estoy tratando de contactar a Cabrera, pero tengo qué ver los planes que tiene él. No quiero especular si integrará la selección o no. En el caso de Ramírez, la gente de Arizona ha manifestado que si otro equipo no adquiere sus servicios, sería enviado a Triple A. Según, lo pusieron en la lista de asignación fue por una necesidad que había”, aseguró Porras en el caso de Ramírez.

ESTÁ LISTO

Por otro lado, Nemesio expresó que Noel Areas, mánager de la tropa mayor que se prepara para su cita en Toronto, se encuentra en Cuba, ya casi recuperado de su operación.

“Él (Noel) está bien de salud. No vendrá al país, esperará al equipo para dirigirlo en el fogueo contra la selección cubana”, mencionó Nemesio.

Una vez terminado el fogueo se definirá a la Selección para Toronto. Nemesio aseguró que en su cabeza no existe otro nombre que no sea el del experimentado timonel.

“Noel ha venido dirigiendo a la selección en el proceso olímpico y no hay otra persona que lo sustituya, al menos que recaiga, habría que pensarla”, finalizó el presidente de Feniba.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus