•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Bayardo “El Chavo” Ramos (8-7-1, 4 nocauts) luce presa fácil para el peleador capitalino José “El Danto” Pérez (14-0, 11 nocauts), quienes protagonizarán el pleito estelar de un total de ocho el sábado.

En mayo pasado, Pérez conquistó el vacante cetro supermosca (115 libras) nacional al vencer por decisión unánime a Everth Briceño y este sábado debe lograr su triunfo 15 ante Ramos en la cartelera de la promotora Búfalo Boxing en el gimnasio Alexis Argüello a partir de las 7:00 p.m.

“Estoy preparado y siempre dispuesto a pelear contra quien sea”, aseguró brevemente el joven peleador, quien en esta ocasión no expondrá el cetro porque peleará en 118.

En el combate de respaldo, Ramiro Blanco salta como favorito al enfrentarse a Frederick Castro en 122, mientras Martín Díaz (7-0-1, 4 nocauts) expone su invicto ante Weslin Polanco en 122 libras.

¿Podrá Cardoza?

En la cartelera de esa noche, también tendrá acción Yader Cardoza, quien no ha sido el mismo, luego que en el 2013 diera una gran presentación ante el mexicano Adrián “Confesor” Hernández.

Cardoza en sus últimos cuatro combates arrastra tres derrotas y en pesajes anteriores ha tenido problemas en marcar la categoría. El pleito está pactado en 107 libras y a esperar que mañana no falle en la báscula.

El prospecto Alexander Espinoza (3-0) sube al cuadrilátero en busca de su cuarta victoria en el boxeo rentado, cuando cruce metralla con Marlon Cruz en 119. Marcio Soza chocará con el leonés Walter Matamoros en 112, Bryan Salazar retará a Juan Carlos Santana en 130 libras.

Retorna Alfaro

José “Quiebra Jícara” Alfaro retornará al ensogado el próximo 16 de julio en Nagarote, según anunció Rosendo Álvarez, miembro de Búfalo Boxing.
Para esa misma cartelera, está programada el duelo de Alcides Martínez contra el excampeón mundial Juan Palacios, una pelea que luce interesante después del reciente empate que protagonizaron en Managua.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus