•   Nueva York, Estados Unidos  |
  •  |
  •  |
  • MLB

Alex Rodríguez llegó a 2,999 hits con un par de sencillos y el boricua Carlos Beltrán y Brett Gardner aportaron un jonrón de dos carreras cada uno para ayudar a los Yanquis de Nueva York a vencer anoche, 9-4 a los Marlins de Miami.

Rodríguez conectó un sencillo productor de carrera en el primer inning por segundo partido consecutivo, bateó un elevado para out al prado derecho en el tercer episodio y una fuerte rola que evadió al tercera base colombiano Donovan Solano en la quinta para quedar a un hit de convertirse en el pelotero 29 en alcanzar los 3,000 imparables.

Pegó una línea de out en la sexta entrada en su primer intento por llegar a la histórica cifra.

Rodríguez fue al bate de nuevo en la octava, pero el relevista de Miami Sam Dyson no dio  a A-Rod, una oportunidad de abanicar al realizar cuatro lanzamientos cerrados que hicieron que el bateador se hiciera hacia atrás.

Harper lesionado

La estrella de Washington Bryce Harper abandonó el juego después de lastimarse la pierna izquierda mientras trataba de realizar un tiro desde los jardines y los Nacionales perdieron 5-3 ante los Rays de Tampa Bay.

Los Nacionales no han proporcionado información sobre la lesión de Harper. El jardinero derecho de Juego de Estrellas se resbaló y cayó al césped mojado al intentar lanzar al plato en un sencillo del venezolano Asdrúbal Cabrera en el sexto inning.

El tiro de Harper se fue al dogout durante una entrada en que Tampa Bay anotó cuatro veces. Joey Butler pegó cuadrangular por los Rays, los líderes de la División Este de la Liga Americana, que se llevaron tres de los cuatro juegos en la serie interligas que se desarrolló en ambas casas.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus