•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Las murallas a vencer continúan apareciendo en el camino de los Leones de la Alcaldía de Managua y tras conquistar el Torneo Carlos Ulloa In Memoriam, el nuevo desafío apunta a dominar el Torneo Superior de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB), que despega el 26 de junio.

Los felinos presentaron a su plantel esta semana en la comuna capitalina y entre sus figuras se encuentran los estadounidenses Quinton Ndoggett, quien jugó con los Toros de Matagalpa el año pasado, además de los debutantes Kristopher y Jeffrey Harper, procedentes de la Liga Profesional de Perú y que estarán a cargo en la zona de ataque. 

Mientras, en la lista de atletas nacionales es encabezada por Vansdell Thomas, Carlos “Pollo” González, Jairo Contreras, Róger Muñoz, Geovanny Umaña, Danny Gómez, Diddier Lagos, Alvin Camacho, Troy Watson y Noel McKenzie, quien regresa a las canchas luego de sufrir una lesión la temporada anterior, todos dirigidos por el técnico José Ramón Ríos.

El equipo tiene 15 días de entrenamiento con la mayoría de los integrantes, quienes también han mantenido el ritmo de juego durante el “Ulloa”, y después de ganar el campeonato ACB  como debutantes la campaña anterior, los felinos nuevamente llegan a la justa con la etiqueta de favorito.

Regresa McKenzie

Este torneo podría ser un indicador para valorar las condiciones físicas de Noel McKenzie, quien asegura estar recuperado para jugar a un alto nivel de exigencia, aunque si las lesiones vuelven a aparecer lo más seguro es que su presencia en la cancha desaparezca. 

“Gracias a Dios estoy con los ánimos de jugar, los doctores dicen que estoy en un 85 por ciento recuperado y sigo en terapia, pero los Leones es un equipo fuerte, tiene a jugadores nacionales importantes  y a extranjeros de gran calidad, la mentalidad es volver a repetir el campeonato”,  dijo McKenzie.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus