•  |
  •  |

La Selección de Beisbol Senior de Nicaragua (13-16 años)  no pudo iniciar con el pie derecho tras perder en su primer partido 6x3 ante Islas Vírgenes, en el Premundial de Williamsport que se realiza en Coclé, Panamá.

En este partido, los isleños fueron agresivos al producir cuatro carreras en el segundo episodio, luego de una combinación de errores del pitcher Bryan Calderón y del receptor Rodwell Castrillo, una base por bolas y dos imparables.

Sin embargo, la tropa pinolera mostró resistencia al ripostar en el tercer inning con sencillos remolcadores de Kleyton Vargas y Maykel Sánchez, para estrechar la pizarra 4x2, acción que no sirvió de mucho porque en el siguiente inning Brett Fenton sumó la quinta carrera con un triplete remolcador.

En el quinto, los caribeños sellaron la victoria gracias al sencillo de David Williams, seguido por  otro triple de Marcos Salazar para el 6x3, para darle la victoria a Miguel Colón que lanzó 4.2 episodios sobre Bryan Calderón, en labor de 4.2 innings de seis carreras, de ellas dos limpias.

Además, el conjunto pinolero dejó a cuatro corredores en las bases, perdiendo la posibilidad de cambiar la historia de este primer choque.

Esta mañana (9:00), Nicaragua medirá sus fuerzas ante  Panamá “B”, en búsqueda de su primera victoria.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus