•  |
  •  |

José “El Danto” Pérez no tuvo el rival que esperaba para desplegar su boxeo al máximo nivel, porque Bayardo Ramos decidió tirar la toalla en el tercer asalto en la pelea estelar de la cartelera de Búfalo Boxing, realizada el sábado por la noche en el gimnasio Alexis Argüello.

En el inicio de este combate, pactado en las 119 libras, Pérez y Ramos entraron cautelosos, analizando las propuestas que tenían para trazar el tren de pelea, pero Pérez tomó la iniciativa y comenzó a golpear la humanidad de Bayardo, utilizando  combinaciones para estrellar contra las cuerdas a su oponente.

Ramos soltó algunos golpes que tocaron el rostro de “El Danto”, pero sus disparos no provocaron daños de consideración, más que una respuesta inmediata de su victimario, que le restó condiciones al finalizar el primer asalto.

En el segundo round, Bayardo mostró más resistencia con repeticiones de golpes a los costados de “El Danto”, quien salió del peligro con la movilidad de sus piernas, pero en un roce de cabezas “El Danto” se quedó con la peor parte, al recibir un corte en su ceja derecha.

Sin embargo, antes que finalizara ese asalto, Pérez descargó un gancho al abdomen que puso de rodillas a Bayardo, quien recibió el conteo, pero decidió enfrentarse al castigo hasta que la campana lo salvara de su verdugo.

No aguantó
Solo era cuestión de tiempo para que “El Danto” liquidara a su presa en el tercer asalto y Bayardo no tenía nada que ofrecer; sus condiciones fueron derribadas como un castillo de arena y decidió quedarse en su esquina para evitar el colapso.

“Creo que Bayardo no dio lo que espera, no tuve la oportunidad de desplazarme, quería más asaltos para boxear, pero no sé por qué se quedó en su esquina. Bayardo me golpeó, pero él no golpea fuerte”, señaló Pérez.  

Por su parte, la pelea semiestelar fue la más emocionante de la noche, Ramiro Blanco sudó más de lo que pensaba para ganar por decisión unánime a Frederick Castro, quien demostró una vez más ser un púgil que aguanta fuerte castigo y con agallas, lanzando una ráfaga de golpes a Blanco en el quinto asalto, que lo hicieron retroceder.

En otros resultados, Bryan Martínez superó por decisión unánime a Juan Carlos Santa, en las 130 libras. Marcio Soza venció por nocaut técnico en el tercer round a Walter Matamoros, en la división de las 122 libras.

Mientras, en las 118, Alexander Espinoza venció a Marlon Cruz por nocaut técnico en el segundo asalto. Por la misma vía, Martín Díaz superó a Weslin Polanco en el quinto asalto.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus