•  |
  •  |

La Selección de Beisbol Sénior de Nicaragua (13-16 años) no pudo hacer nada para evitar su segundo revés por supernocaut, esta vez de 12x1 en cinco episodios a manos de la selección canalera, en el Premundial Williamsport que se realiza en Coclé, Panamá.

La tropa pinolera solo pudo anotar en el primer episodio por medio de Kleyton Vargas, quien con dos outs se fue al home plate por wild pitch del lanzador Reinier Ferrer, que luego sujetó a la artillería nicaragüense durante 3 innings, recetando 4 ponches para apuntarse la victoria.

En el cierre de ese inning, los canaleros comenzaron con su desborde ofensivo al producir un rally de cuatro carreras, y otro de tres en el segundo episodio para tomar ventaja ante Maykel Sánchez, quien cargó con la derrota luego de laborar 2 innings de siete carreras.

En ese momento, la victoria ya estaba definida con pizarra de 7x1 a favor de los locales. Pero su sed de producir carreras no terminó ahí, porque en el tercer episodio anotaron tres carreras y en el cuarto dos más, para sellar la victoria de 12x1, que dejó al conjunto nicaragüense al borde de la eliminación en el grupo B.

Última oportunidad
Con dos derrotas consecutivas, el team nica necesitará exigirse al máximo para entrar a la segunda ronda, cuando le hacen falta tres desafíos, donde  los rivales son más complicados de superar.

Esta tarde (1:00), Nicaragua tendrá el juego más cómodo de su grupo frente a Costa Rica. Mientras que el martes, el ambiente podría lucir oscuro cuando se mida a Curazao a las 11:00 a.m., igual que el miércoles en el cierre de la etapa regular contra Venezuela, a las 2:00 p.m.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus