•  |
  •  |

El dominicano Jimmy Paredes pegó un jonrón de tres carreras, J.J. Hardy rompió el empate con un sencillo en el noveno inning y los Orioles de Baltimore se recuperaron después de desperdiciar una ventaja de siete carreras para vencer ayer 13-9 a los Blue Jays de Toronto.
Chris Davis agregó un cuadrangular solitario y los Orioles mejoraron su foja a 13-4 desde el 4 de junio.

Davis y el bateador emergente Nolan Reimold negociaron pasaportes consecutivos ante Brett Cecil (1-4) con un out en el noveno capítulo, antes que Hardy pegara su sencillo al jardín central. Ryan Flaherty siguió con un triple de dos carreras y anotó con un sencillo de Manny Machado con dos outs.

Darren O’Day (4-0) sacó dos outs para llevarse la victoria por segundo día seguido.

Los Blue Jays remontaron de una desventaja de 7-0 para tomar la ventaja de 9-7 con un cuadrangular de dos carreras del dominicano José Bautista en la cuarta entrada, pero no lograron resistir. Toronto cayó a una marca de 14-5 en junio.

Por los Orioles, el dominicano Paredes de 6-3 con una anotada y tres carreras impulsadas.

Por los Blue Jays, los dominicanos José Reyes de 4-1 con anotada, Bautista de 3-2 con una anotada y cuatro producidas, Edwin Encarnación de 5-1 con una anotada. El venezolano Ezequiel Carrera de 4-2 con anotada y tres remolcadas.

DOMINIO DE LOS REDS
El antesalista Todd Frazier y el guardabosques Jay Bruce pegaron sendos jonrones en el triunfo de los Rojos de Cincinnati por 5-2 sobre los Marlins de Miami, a quienes han derrotado en 11 de los últimos 15 partidos que han sostenido.

Frazier (23) y Bruce (11) castigaron con el poder de su bate a los Marlins. Frazier lo hizo en el primer episodio con un corredor a bordo contra los envíos de David Phelps (4-4), y sumó su quinto jonrón en los últimos cinco juegos.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus