Alejandro Sánchez S.
  •  |
  •  |

El pitcher nicaragüense Erasmo Ramírez atraviesa por un estado de gracia que le ha permitido establecerse en la rotación de los Rays de Tampa  Bay en La Gran Carpa, consiguiendo seis victorias y dos reveses esta campaña, números que quizá ni él mismo se hubiese imaginado.

El sábado, el rivense sufrió un estirón en la ingle, que lo obligó a abandonar el encuentro contra los Indios de Cleveland, desafío que pudo brindarle su séptimo triunfo de la temporada, considerando que a la altura del cuarto inning ganaba 4-0 y finalizó 4-1.

Las alarmas se encendieron y no de gusto, Erasmo es el único pelotero nicaragüense en las Grandes Ligas y después de su nebulosa estancia con los Marineros de Seattle, verlo sonreír al finalizar una apertura pagan el sufrimiento que pasó bajo la dirección de Lloyd McClendon.

Kevin Cash lo lanzó al diamante en el arranque de la campaña, hizo un par de aperturas infructuosas, que se reflejaban en una efectividad aterrorizante (30.50). Combinó su trabajo con relevos y poco a poco encontró el foco y la precisión de sus envíos hasta encontrar el camino del triunfo, su efectividad da fe de su enorme mejoría (4.23).

Según reportan los medios de Tampa Bay, el examen inicial después del partido contra Cleveland fue alentador y el propio mánager Kevin Cash despejó dudas de algún problema grave, sin embargo, habrá que ver cómo reacciona el pinolero en los próximos días, esperamos que regrese pronto al montículo y que siga mostrando esos destellos de poder y dominio en el mejor beisbol del mundo.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus