•  |
  •  |

Después de recuperar a Raúl Leguías y Luis Fernando Copete, el Walter Ferretti suma refuerzos de cara a su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf. Este lunes agregaron al volante central uruguayo Rodrigo Valiente, procedente del Club Maldonado --Segunda División de Uruguay--, y al delantero Marlon Barrios, colombiano que marcó 30 goles con el Real Madriz, siendo el líder del futbol nacional en la temporada anterior.

Valiente jugó con el Real Estelí, luego mostró su talento con el Club Maldonado y ahora vestirá los colores del Ferretti, un equipo que tendrá como rivales de grupo en la ‘Concachampions’ al Motagua FC de Honduras y al América de México.
Ayer, el equipo entrenó en una de las canchas de la Universidad Americana (UAM) bajo las órdenes del brasileño Flavio Da Silva. A ambos jugadores se les nota en óptimas condiciones físicas, bastará que tomen un poco de ritmo futbolístico y empiecen a demostrar el talento por el que se les contrató.

Ilusionado
“Estoy con muchas ganas de hacer las cosas bien, de trabajar duro. El domingo pasado la directiva del equipo se puso en contacto conmigo, cuando las cosas son claras son fáciles solucionarlas. No tengo ninguna presión, sí siento la responsabilidad de sumar mi granito de arena a este grupo que ya está prácticamente armado”, comentó Valiente antes de empezar a entrenar con sus compañeros.

“Conozco a este equipo, se está reforzando muy bien, todo lo que venga será para sumar. Espero conseguir todo lo posible con este club, quiero dejar mi marca en este club y espero que logremos las metas en equipo. La ‘Concachampions’ es un torneo en el que no podemos dar ventajas”, agregó.

Por su parte, el colombiano Barrios comentó: “Solo puedo darle gracias a Dios por esta oportunidad, me toca trabajar muy fuerte. Por ser líder goleador estoy en un equipo grande como el Ferretti, todo jugador quiere participar en torneos internacionales, el Motagua y América son equipos muy fuertes y nos ilusiona de gran manera enfrentarlos”.

La directiva del Ferretti anunció que el domingo venidero enfrentarán al Herediano de Costa Rica en un partido amistoso que se jugará en el Estadio Nacional de Futbol, a las 6:00 p.m. El sábado, miembros del conjunto costarricense y también del equipo pinolero brindarán conferencia de prensa en un hotel capitalino.

30 Goles marcó Marlon Barrios con el Real Madriz la temporada pasada en el futbol nacional.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus