•  |
  •  |

Flavio Da Silva no tiene temor, no se preocupa, ni le espantan los rivales que el Walter Ferretti tendrá que enfrentar en la Liga de Campeones de la Concacaf, ‘Concahampions’. Para el técnico brasileño, jugar contra el Motagua FC y después contra el histórico América de México será una gran experiencia para sus jugadores.

El técnico brasileño piensa en la ‘Concachampions’. De hecho, la directiva cumplió con sus solicitudes de reforzar al equipo en todas las zonas necesarias. Da Silva recuperó al panameño Raúl Leguías, sumó a los colombianos Luis Fernando Copete y Marlon Barrios y al mediocampista uruguayo Rodrigo Valiente, cuatro jugadores que apuntan a ser titulares en los dos torneos.

“La ‘Concachampions’ es un torneo muy complicado, tampoco podíamos dejar de ponerle atención al torneo nacional. Estamos intentando preparar un buen equipo para afrontar estos dos certámenes trayendo a Leguías, Copete, Valiente y Barrios, además de buscar dos refuerzos más que no podemos decir sus nombres, pero estamos en negociación con ellos", comentó Da Silva.

Gusta Valiente
“Valiente y Barrios, esperamos que ellos puedan dar lo mejor, de la misma forma como lo hicieron en sus anteriores clubes. Ojalá y tenga la misma evolución y nivel futbolístico. Valiente es un jugador que hace muy bien la función de volante de contención, tiene una característica muy particular; sabe salir con la pelota y definir en el área, por eso apostamos por él”, indicó el brasileño, quien también destacó las cualidades técnicas de Barrios.

"Barrios sabe hacer goles, uno tiene pensamientos equivocados a veces y se duda de que un jugador que hace goles en su liga pueda marcar en Concachampions, pero eso no es así. El balón es redondo, y lo que tenemos que hacer es entrenarlo y prepararlo para que siga marcando goles", afirmó.

El Ferretti enfrentará al Herediano de Costa Rica este domingo en el Estadio Nacional de Futbol, un partido amistoso que servirá de preparación de cara a los compromisos contra Motagua y América. “Necesito tiempo, tenemos un partido importantísimo el domingo y los jugadores llegaron al 0% físicamente. Aún así creo que las cosas van a salir bien", indicó Da Silva.

  • 6:00 de la tarde arrancará el partido Walter Ferretti vs. Herediano, este domingo en el Estadio Nacional de Futbol.

     

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus