Erick Martínez M.
  •  |
  •  |

El lanzador nicaragüense Erasmo Ramírez (6-2, 4.23) no realizó ayer su sesión de bullpen como estaba previsto con el conjunto de los Rays de Tampa Bay, pero sí ya tiene día y fecha para su próxima apertura.

Erasmo subirá al montículo el próximo martes para enfrentar a los Indios de Cleveland (5:10 p.m.), mismos rivales que enfrentó el pasado sábado, cuando abandonó la colina en el tercer inning por una tensión de la ingle, que posteriormente lo obligó a un chequeo médico y perderse la apertura de este jueves.

Kevin Cash, mánager de los Rays, no quiso forzar al pinolero con la sesión de bullpen y decidió darle más días de descanso.
“Él (Erasmo) se siente realmente bien. Vamos a ser cautelosos y darle un par de días más”, aseguró el timonel, quien precisó que la salida de Erasmo de la rotación no afectará en nada.

También están fuera de circulación Jake Odorizzi y Matt Moore.

Los Rays necesitan que Erasmo y sus otros dos carabineros estén recuperados pronto, debido a que están en la cima de la División Este de la Liga Americana y tienen encima la presión de los Yanquis de Nueva York.

OPONENTE
El rival del pinolero será el venezolano Carlos Carrasco (8-6, 4.35), quien en sus últimas cuatro aperturas resume balance de 2 triunfos y 2 reveses. En cambio, el nativo de Rivas acumula cuatro triunfos consecutivos en igual cantidad de aperturas.

El nicaragüense, que buscará su séptimo triunfo, es el segundo mejor lanzador de Tampa Bay, solo superado en triunfos y efectividad por Chris Archer (8-4, 2.18), aunque en derrotas el sureño resume dos menos.

En ponches, siempre Archer domina ese departamento con 116 abanicados, mientras el nica es cuarto en ese renglón con 51.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus