•   Santigo de Chile  |
  •  |
  •  |
  • AFP

La figura de Uruguay, Edinson Cavani, golpeado anímicamente por el accidente automovilístico que provocó su padre, sale de inicio este miércoles ante Chile en el partido que abre los cuartos de final de la Copa América-2015.

En plena concentración para este choque, Cavani recibió la noticia de que su padre provocó la muerte de un motociclista al que, en estado de ebriedad, arrolló la noche del lunes con su camioneta en la ciudad uruguaya de Salto (noroeste).

El técnico Óscar Tabárez reconoció el martes que el delantero del Paris Saint Germain se encuentra muy afectado por el accidente, tras el cual su padre fue detenido.

El ariete, en quien descansan las esperanzas de Uruguay para el torneo ante la ausencia del suspendido Luis Suárez, decidió permanecer por el momento con su equipo en Chile para afrontar el cruce de cuartos.

Cambios

De esta forma, el 'Maestro' Tabárez realiza tres variantes con respecto al partido anterior, contra Paraguay por la última fecha de la fase de grupos: Jorge Fucile reemplaza al lateral izquierdo Álvaro Pereira, Cristian Rodrígeuz vuelve a la oncena en lugar de Aber Hernández y Diego G

odín retorna a la defensa por Sebastián Coates.

En la delantera, el joven Diego Rolan (Girondins de Burdeos) es el acompañante de Cavani.

Chile no ha dado a conocer por el momento su once inicial para el choque, que arrancará a las 20:30 locales (23:30 GMT) en el estadio Nacional de Santiago.

Alineación confirmada de Uruguay:

Uruguay: Fernando Muslera - Maximiliano Pereira, José María Giménez, Diego Godín, Jorge Fucile - Carlos Sánchez, Álvaro González, Egidio Arévalo Ríos, Cristian Rodríguez - Diego Rolan y Edinson Cavani. DT: Oscar Tabárez.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus