•  |
  •  |

El “Tigre” quiere rugir y atacar sin misericordia. Oscar Rivera está ansioso, su mirada es de un felino que quiere saciar su hambre devorando a su presa. El próximo viernes subirá al octágono del Centro Recreativo Las Segovias, Estelí, donde intentará liquidar a Guillermo Medina en la pelea estelar de la velada de artes marciales mixtas (AMM) que organizará la promotora Nicaragua Fighting Championship (NFC).

Rivera, que es originario de Estelí, quiere impactar ante la afición de la tierra que lo vio nacer. Es amplio favorito para imponerse, es una fiera con los puños cuando el combate es arriba y tiene la agilidad necesaria de moverse con astucia en los momentos complicados que pueda atravesar cuando el rival riposte.

"Trataré de dar una buena pelea. Sé que mi oponente es bueno y no puedo menospreciarlo. Vamos a brindar un gran espectáculo, estoy motivado", comentó Rivera. Por su parte, Medina aunque es consciente de que no es favorito, es positivo, confía en sí mismo de dar un golpe de autoridad que lo proyecte más en las AMM: “Estoy entrenando duro para esta pelea. Espero salir con la victoria”.

Pesaje
El combate semiestelar estará a cargo de Audeli Olivas intercambiando metralla con Odalys Salazar, en 125 libras. Reynaldo Zeledón enfrentará a Maryen Leytón en 145 libras. Julio César Gutiérrez va contra Jorge Velásquez en 135 libras.

Steven Hernández se mide a Luis García en 125 libras. Harvy Navarro reta a Cristian Fernández en 145 libras y Jader Espinales buscará la victoria contra Daniel Cuadra en 170 libras.

Este viernes en un casino capitalino, se celebrará la ceremonia de pesaje. La entrada general tendrá un costo de 50 córdobas y 100 para el área VIP.

  • 7 Combates de artes marciales mixtas (AMM) se realizarán este sábado en el Centro Recreativo Las Segovias, Estelí.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus