•  |
  •  |

Cristofer Rosales, Róger Collado y Eusebio Osejo cumplieron en la báscula ayer, no así Josué Bendaña, lo que impidió que uno de los dos combates principales no sea por título esta noche (7:00) en la velada organizada por la promotora Pinolero Boxing en el Centro de Convenciones Hex, ubicado en las cercanías de Multicentro Las Américas.

Rosales (108) marcó la categoría en su segundo intento, luego que en el primero pesara 109, mientras Collado (108) no tuvo problemas y quedaron listos para afrontar la batalla estelar por el título Fedecentro.

Ligeramente Cristofer (12-2, 9 nocauts) salta como favorito, pero Collado (12-1-6, 6 nocauts) es un púgil de cuidado sobre el ring. Ambos declararon que van con todo.

"Mi preparación lo dice todo en la báscula, sé que Rosales es un buen peleador, pero yo tengo lo mío para derrotarlo", expresó Collado.

Por su parte, Rosales apuntó: "Ya pasé el pesaje y ahora solo queda pelear ante un buen peleador. No tengo tren de pelea, pero sí prometo que daré un buen espectáculo".

En la semiestelar, Osejo (126) no afrontó problemas con el peso, pero su rival Bendaña (128) hizo dos intentos para cumplir con la báscula; al final no pudo y aunque la pelea se realizará fue multado. Si Osejo gana --que es la lógica-- retiene el cetro pluma nacional, pero si pierde queda vacante, porque Josué no marcó la categoría.

LANZA RETO
"Estoy listo para ganar y ese chavalito (Bendaña) no me ganará. Quiero volver a enfrentar a René Alvarado, porque en la primera pelea me ganó porque peleé enfermo", aseguró Eusebio.

En tanto, Bendaña desanimado luego de fallar en la báscula dijo: "Me descuidé en la alimentación y ahora mi motivación es vencer a Osejo".

Marlon Amador, entrenador de Bendaña, se quejó que su pupilo no llegó a entrenar el miércoles reciente. En otros pleitos de la cartelera, Eliézer Gazo (113) enfrentará a Leiman Benavidez (107). Ambos se pusieron de acuerdo para llevar a cabo el enfrentamiento. Mientras el aguerrido David Bency (146) chocará contra Edwin Palacios (147).

En duelo de invictos, Marlon Prado se rifará contra Sergio González. Ambos púgiles marcaron 117 libras. Félix García (122) combatirá contra José Gutiérrez (121) y Félix Matamoros (139) lo hará ante Milton Aráuz (140).

  • 10 dólares cuesta la entrada general para ver los combates esta noche en el Centro de Convenciones del Hotel Hex, ubicado contiguo a Multicentro Las Américas.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus